Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces matricula

Iniciado por Josetxu, 29 July 2020 a las 11:35

5 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Vizcaya | 4

Publicado 29 July 2020 a las 11:35

Hola, alguien sabe como cambiar las luces de matricula trasera?

Estoy pensando cambiar a led y me he fijado que no es tan fácil como sustituir la bombilla. Un saludo.

  • Infiniti Q50/QX50 | Tarragona | 1

    Publicado 30 July 2020 a las 17:40

    Hola Josetxu, yo las cambié hace unas semanas. Pedí un modelo de bombilla led T10 sin error CanBus en Aliexpress y ls pude instalar sin problemas. Sirven tanto para la matrícula, como el maletero y luces interiores posteriores. El resultado final fue genial.

    Por lo que se refiere a las luces de la matrícula, utiliza algun utensilio plástico para sacar todo el conjunto desde un lateral, gira el conector hacia uno de los lados y te permitirá acceder a la bombilla para cambiarla sin problemas.

    Ten en cuenta que si cambias las luces cuando estan encendidas estaran muy calientes, utiliza guantes u otro soporte que te permita no quemarte.

    Saludos.

    Infiniti Q50/QX50 | Vizcaya | 4

    Publicado 31 July 2020 a las 11:24

    Hola Prunaman,

    Muchas gracias por contestar. 
    Lo siento pero no me parece tan claro. Te mando unas fotos para que veas que tipo de porta lamparas tiene mi modelo Qx 50.

    En algun video he visto que se sacan haciendo palanca como dices con una herramienta de plástico. En mi modelo esta como recubierto de una pieza.

    Te agradecería si puedes me aclarases como sacar las porta lamparas. Las bombillas ya las tengo, he cambiado todo el interior, menos la guantera y las de la matricula.

     

    Gracias de nuevo, un saludo.

    Infiniti | Barcelona | 3

    Publicado 10 August 2020 a las 15:43

    Hola Prunaman,

    Me gustaría saber si la iluminación interior delantera de un FX30 también se puede mejorar.

    Grácias, 

    Infiniti q50 2014 | Puerto Rico | 16

    Publicado 23 October 2020 a las 14:21

    Hola yo las cambié a led

    Solo tienes que deslizar hacia los lados y ala hacia afuera

    Infiniti Q50/QX50 | Vizcaya | 4

    Publicado 25 October 2020 a las 19:03

    Hola Rolando,

    El problema no es sustituir la lámpara, es llegar hasta ella.

     

    un saludo y muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.