Infiniti Q50/QX50 | Vizcaya | 4
Hola, alguien sabe como cambiar las luces de matricula trasera?
Estoy pensando cambiar a led y me he fijado que no es tan fácil como sustituir la bombilla. Un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEInfiniti Q50/QX50 | Vizcaya | 4
Hola, alguien sabe como cambiar las luces de matricula trasera?
Estoy pensando cambiar a led y me he fijado que no es tan fácil como sustituir la bombilla. Un saludo.
Infiniti Q50/QX50 | Tarragona | 1
Hola Josetxu, yo las cambié hace unas semanas. Pedí un modelo de bombilla led T10 sin error CanBus en Aliexpress y ls pude instalar sin problemas. Sirven tanto para la matrícula, como el maletero y luces interiores posteriores. El resultado final fue genial.
Por lo que se refiere a las luces de la matrícula, utiliza algun utensilio plástico para sacar todo el conjunto desde un lateral, gira el conector hacia uno de los lados y te permitirá acceder a la bombilla para cambiarla sin problemas.
Ten en cuenta que si cambias las luces cuando estan encendidas estaran muy calientes, utiliza guantes u otro soporte que te permita no quemarte.
Saludos.
Hola Prunaman,
Muchas gracias por contestar.
Lo siento pero no me parece tan claro. Te mando unas fotos para que veas que tipo de porta lamparas tiene mi modelo Qx 50.
En algun video he visto que se sacan haciendo palanca como dices con una herramienta de plástico. En mi modelo esta como recubierto de una pieza.
Te agradecería si puedes me aclarases como sacar las porta lamparas. Las bombillas ya las tengo, he cambiado todo el interior, menos la guantera y las de la matricula.
Gracias de nuevo, un saludo.
Infiniti | Barcelona | 3
Hola Prunaman,
Me gustaría saber si la iluminación interior delantera de un FX30 también se puede mejorar.
Grácias,
Infiniti q50 2014 | Puerto Rico | 16
Hola yo las cambié a led
Solo tienes que deslizar hacia los lados y ala hacia afuera
Hola Rolando,
El problema no es sustituir la lámpara, es llegar hasta ella.
un saludo y muchas gracias