Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi presentación

Iniciado por picafolla, 28 June 2020 a las 2:29

3 post en este tema

Infiniti | La Coruña | 4

Publicado 28 June 2020 a las 2:29

Buenas y saludos a todos foreros,me llamo Jesús y os hablo desde Galicia. Os comento hace un mes adquiri un q50 premium aut. el coche en si es una maravilla. Despues de reelerme varias veces los libros del manual del conductor y el libro de garantia y mantenimiento no logro saber ni localizar que periodo de Kms. hay que realizar el cambio de aceite al motor como a la caja de cambio aut. me podrias echar una mano en este tema. Otra cosa aparte como es sabido por todos Infiniti abandono Europa,y ahora para la obtencion de una identificacion de ususario y contraseña es casi mision imposible ya que la pagina web "infiniti in touch" esta cerrada. Sabeis si hay alguna posibilidad de poder registrarse? y por ultimo tengo entendido que el aceite del motor es TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W30 y el de la caja de aut. es de estas caracteristicas MATIC G ATF pero que marca?

 Espero no daros mucha brasa por aqui,seria una muy buena señal

muchas gracias y un saludo

  • Infiniti | Russian Federation | 35

    Publicado 01 July 2020 a las 11:44

    Bienvenido Picafolla!!!

    Bonito nick ??

     LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS ?

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 15

    Publicado 15 July 2020 a las 14:55

    Buenas.

    A mi el aceite que me han comentado que usan, es el cepsa xtar 5w30 dpf c3 d2, al menos para el hibrido.

    Infiniti Q50 | Salamanca | 22

    Publicado 22 July 2020 a las 14:06

    El aceite se cambia cada 20000km y es el 5/30w si necesitas saber algo más te recomiendo que mires el manual del Mercedes 220D o que preguntes por aqui?‍♂️

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.