Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 21
Pues eso, cuánto pagáis por un Infiniti q50 hybrid de impuesto de circulación ?
Con el coche estoy encantado no, lo siguiente.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Pintaius, 16 June 2020 a las 13:27
Pues eso, cuánto pagáis por un Infiniti q50 hybrid de impuesto de circulación ?
Con el coche estoy encantado no, lo siguiente.
Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 16
Buenas.
Pues creo que se quedará por unos 50 euros, pero todavía no me ha llegado el del año entero.
Saludos.
Infiniti | Russian Federation | 35
Buf... El mío de 5 litros 348€ creo
224€ acabo de pagar , pensaba que al tener etiqueta Eco sería menos.
Pues depende del ayuntamiento dónde está domiciliado el coche y tendrias que solicitar la bonificación.
En mi caso me pone esto:
Gozarán de una bonificación del 75 por cien de la cuota del impuesto los vehículos totalmente eléctricos, los vehículos impulsados exclusivamente con energía solar y los vehículos bimodales o híbridos (motor eléctrico-gasolina, eléctrico-diésel o eléctrico-gas).
Ok, gracias Antonio, mañana me informo, pues no sabía nada de esa solicitud.
Acabo de ver que cuando compré el coche me aplicaron el descuento del 50 %, que es el porcentaje que aplica mi ayuntamiento. En vez de actuar de oficio y aplicar el descuento al año siguiente ya con los datos en su poder, debe uno solicitarlo, manda guevos.
A mí el año pasado que lo compré, le aplicaron el 50% al concesionario, pq lo pusieron como si fuera de gas.
Después hice yo la solicitud del 75% de bonificación por híbrido, y ya me la dejaron aceptada para siempre.
Acabo de ver que cuando compré el coche me aplicaron el descuento del 50 %, que es el porcentaje que aplica mi ayuntamiento. En vez de actuar de oficio y aplicar el descuento al año siguiente ya con los datos en su poder, debe uno solicitarlo, manda guevos.
Hola,
Pués en Oviedo me dicen qué tenemos una reducción del 25% durante 3 años, pero que debía haberla solicitado yo antes de empezar el año así que sus amables palabras fueron qué perdí un año y qué me jodi...
Ya les vale,, para saber qué coche te compras y demás no lo debes de hacer tú lo saben hacer ellos solitos.
Dónde eres tú qué tienes un 50%??? Cuanto tiempo??
Un saludo
Me estuve informando y averigüé esto. El conce paga el impuesto normal sin bonificaciones y dependiendo del mes de compra se paga la parte proporcional. Al año siguiente el propietario debe solicitar el descuento, sea por un vehículo híbrido o por minusvalia o lo que sea. En concreto, Gijón establece una bonificación del 75% para coches eléctricos y del 50% en los híbridos durante los seis primeros años; mientras que Oviedo cuenta con la misma reducción del 75% y el 50% pero sin límites de tiempo.
Hola Pintaius,
Pués en un mail que me enviaron desde la delegación de Oviedo me dicen qué es una reducción del 25% y sólo durante los 3 primeros años, qué yo ya he perdido uno por no solicitarlo.
Un saludo