Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Impuesto de circulación

Iniciado por Pintaius, 16 June 2020 a las 13:27

10 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 21

Publicado 16 June 2020 a las 13:27

Pues eso, cuánto pagáis por un Infiniti q50 hybrid de impuesto de circulación ?

Con el coche estoy encantado no, lo siguiente.

  • Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 15

    Publicado 15 July 2020 a las 14:49

    Buenas.

    Pues creo que se quedará por unos 50 euros, pero todavía no me ha llegado el del año entero.

    Saludos.

    Infiniti | Russian Federation | 35

    Publicado 15 July 2020 a las 18:27

    Buf... El mío de 5 litros 348€ creo

     LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS ?

    Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 21

    Publicado 17 July 2020 a las 18:55

    224€ acabo de pagar , pensaba que al tener etiqueta Eco sería menos.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 15

    Publicado 18 July 2020 a las 10:56

    Pues depende del ayuntamiento dónde está domiciliado el coche y tendrias que solicitar la bonificación.

    En mi caso me pone esto:

    Gozarán de una bonificación del 75 por cien de la cuota del impuesto los vehículos totalmente eléctricos, los vehículos impulsados exclusivamente con energía solar y los vehículos bimodales o híbridos (motor eléctrico-gasolina, eléctrico-diésel o eléctrico-gas).

    Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 21

    Publicado 19 July 2020 a las 11:58

    Ok, gracias Antonio, mañana me informo, pues no sabía nada de esa solicitud.

    Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 21

    Publicado 19 July 2020 a las 13:03

    Acabo de ver que cuando compré el coche me aplicaron el descuento del 50 %, que es el porcentaje que aplica mi ayuntamiento. En vez de actuar de oficio y aplicar el descuento al año siguiente ya con los datos en su poder, debe uno solicitarlo, manda guevos.

  • Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 15

    Publicado 19 July 2020 a las 16:12

    A mí el año pasado que lo compré, le aplicaron el 50% al concesionario, pq lo pusieron como si fuera de gas.

    Después hice yo la solicitud del 75% de bonificación por híbrido, y ya me la dejaron aceptada para siempre.

    Infiniti Q50S hibrido | 45

    Publicado 21 July 2020 a las 5:50

     

    El 2020-07-19 13:03:24 Pintaius dijo:

    Acabo de ver que cuando compré el coche me aplicaron el descuento del 50 %, que es el porcentaje que aplica mi ayuntamiento. En vez de actuar de oficio y aplicar el descuento al año siguiente ya con los datos en su poder, debe uno solicitarlo, manda guevos.

     

    Hola,

    Pués en Oviedo me dicen qué tenemos una reducción del 25% durante 3 años, pero que debía haberla solicitado yo antes de empezar el año así que sus amables palabras fueron qué perdí un año y qué me jodi...

    Ya les vale,, para saber qué coche te compras y demás no lo debes de hacer tú lo saben hacer ellos solitos.

    Dónde eres tú qué tienes un 50%??? Cuanto tiempo??

    Un saludo

     

     

    Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 21

    Publicado 21 July 2020 a las 13:53

    Me estuve informando y averigüé esto. El conce paga el impuesto normal sin bonificaciones y dependiendo del mes de compra se paga la parte proporcional. Al año siguiente el propietario debe solicitar el descuento, sea por un vehículo híbrido o por minusvalia o lo que sea. En concreto, Gijón establece una bonificación del 75% para coches eléctricos y del 50% en los híbridos durante los seis primeros años; mientras que Oviedo cuenta con la misma reducción del 75% y el 50% pero sin límites de tiempo.

    Infiniti Q50S hibrido | 45

    Publicado 25 July 2020 a las 13:52

    Hola Pintaius,

    Pués en un mail que me enviaron desde la delegación de Oviedo me dicen qué es una reducción del 25% y sólo durante los 3 primeros años, qué yo ya he perdido uno por no solicitarlo.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.