Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os presento mi Q50 GT Sport

Iniciado por rroobbeerr7, 20 April 2020 a las 17:06

2 post en este tema

Infiniti | Zaragoza | 4

Publicado 20 April 2020 a las 17:06

Buenas! Aquí un propietario de un q50 gt sport aut. Estaría bien una ruta/quedada cuando acabe todo esto.. Je je! Saludos desde Zaragoza!

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 21 April 2020 a las 20:32

    https://mofler.com/clubinfinitiq30/foro/t/41706-propuesta-de-reunion-de-infiniti?page=1

    Tenemos previsto desde antes de que empezara esto, una reunión para conocernos y torreznarnos juntos. Echa un vistazo a este enlace y desde ya animo a los seguidores y propietarios de Q50 y cualquier otro Infiniti  a que vengáis cuando podamos hacerlo.

    Hacedlo extensivo por favor a todos los propietarios que sepáis, más adelante a ver si definimos más y lo podemos realizar.

    Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 12

    Publicado 13 June 2020 a las 17:53

    Yo me compre un infiniti Q50 2.2 d GT SPORT automático el 3 de abril, como ya dije en su día aquí en el foro, pero aún no me lo han entregado.. ?‍♂️ ?‍♂️ ?‍♂️ ?‍♂️ Espero recibirlo en breve por que ya no me quedan uñas!!! Y respondiendo a la pregunta.. A mi también me gustaría quedar.. Aunque soy de Valencia y también me queda un poco lejos..!! ?☝️?? Un saludo a tod@s y espero que estéis todos bien!!! ???

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.