Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con mandos Nissan Infiniti

Iniciado por Robert 2018, 19 January 2020 a las 1:19

10 post en este tema

Infiniti Q50 | Salamanca | 22

Publicado 19 January 2020 a las 1:19

Bien sobre unos temas que estoy leyendo y truquito que me a costado 10 días de aprendizaje de los mandos aproximiti de Nissan. Empiezo por el tema Android para Infiniti q50. El tablero de 11pulgadas modelo global cuesta unos 600 a 700€ más la instalación aquí es el problema en Salamanca ni los mejores instaladores de radios quieren ponerse con el coche por miedo y desconocimiento del vehículo una pena por que las mejoras son increíbles. cualquier duda y donde comprarlo os lo diré encantado pero repito a mi nadie se atreve a instalarmelo osea que si estáis interesados mejor preguntar antes. Y ahora el BOMBAZO seguro que habéis tenido problemas con vuestras llaves alguno hasta a tenido que hacer una Nueva o habéis tenido que ir al taller oficial con la cual factura al canto??? pues bien esta llaves suelen decodificarse mucho, este truco vale para todos los mandos aproximiti de Nissan o Infiniti atentosss. Paso 1 dentro del coche retira la pila del mando. Paso 2 pulsa el botón arranque en la pantalla (para los manuales pisando el embrague) te saldrá el mensaje de llave? no detectada y que la aproximes al boton de arranque es justo el momento de poner rápidamente la pila y aproximarlo al botón de arranque, si lo has hecho bien oiras 5 pitidos rápidos zasss ya tienes el mando codificado y listo tan sencillo como eso esto tanto los mecánicos de Nissan como Infiniti España lo saben perfectamente pero es mejor pasar por Caja unos 300€ me querían cobrar espero que le sirva a alguién y que me lo agradezca ya te acabo de ahorrar mínimo 300€ Jejejejeje. Otro tema el repara pinchazos te aconsejó que leas bien las instituciones pero el kit del coche funciona perfectamente y es de alta calidad te sacará del apuro sin problema eso si en cuanto puedas pasa por el taller a repararlo y no circules a más de 80km.un saludo y ya me contareis

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.