Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas de reconocimiento de la llave

Iniciado por Jose Luis Gonzalez, 23 November 2019 a las 18:05

16 post en este tema

No tiene coche | 3

Publicado 23 November 2019 a las 18:05

Buenos días, tengo un Q50 2.2 que va a cumplir ya sus 6 añitos, con 120.000 km (90.000 en los primeros 3 años y apenas 30.000 en los últimos 3 por motivos de trabajo) y de momento ningún problema, vamos, que ni ha tosido.

El caso es que últimamente tengo problemas con el arranque , ya que al apretar el botón me dice que no reconoce la llave y tengo que acercarla al botón de encendido para que la reconozca y pueda encender el motor. La pila fue lo primero que cambié, pero no hizo ningún efecto.

¿Os ha pasado alguna vez, o al menos sabéis si es una chorrada con fácil solución?

Ya sé que la mejor opción es llevarlo al concesionario, pero es que ahora vivo en La Mancha, y mis opciones son llevarlo Málaga que es donde vivía y lo compré, o a Madrid. Que por cierto, este es el gran problema que le veo al coche, la escasez de concesionarios, que como acabed viviendo en una zona como la mía, es obligatorio hacer una excursión para visitarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

  • No tiene coche | Pontevedra | 21

    Publicado 05 December 2019 a las 18:10

    Hola:

    Probaste a cambiar la pila, ya que en este coche no se recarga sola la llave.

     Un saludo

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 10 December 2019 a las 10:44

    Es lo que te dice el compañero, debes cambiar la pila: una CR-2032. Abres el mando y la sustituyes, no tiene ninguna ciencia.

    Ya contarás,

    DeXinla.

     

    No tiene coche | 3

    Publicado 11 December 2019 a las 0:31

    Por supuesto que cambiar la pila fue lo primero que hice.? Lo indiqué en mi primer mensaje.

    De hecho, cuando la pila baja un poco su capacidad, el sistema detecta que la señal tiene poca potencia a causa de la pila y te avisa.

    El problema no es que no abra o cierre el coche, si no el botón de encendido, que no reconoce que la llave esté dentro del habitáculo.

    Estas Navidades tendré unos días libres y lo llevaré a un concesionario, ya os contaré.

    Saludos.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 11 December 2019 a las 14:17

    Entendido. Pues no te queda otra que utilizar la llave de repuesto.

    Pero pueden ser 2 cosas:

    1. Que la pila está mal colocada.

    2. Que se ha desconfigurado el mando, y en este caso sí debes llevarlo al concesionario oficial.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50/QX50 | Valladolid | 11

    Publicado 17 December 2019 a las 21:58

    Hola a todos. Yo estoy montando un nuevo equipo de música y me toca acercar la llave también de vez en cuando, pero luego funciona correctamente.

    JLBHMUSIC 

    Infiniti | Madrid | 22

    Publicado 23 December 2019 a las 11:07

    Hola a todos:

    Yo hace algún tiempo tuve ese mismo problema, aunque no fué en el infiniti, sino en otro coche del mismo grupo que tiene la misma llave y sistema de arranque. No se si tendrá que ver, pero me pasaba lo mismo, cambie la pila y seguía igual... a los pocos días se quedo sin batería el coche, cambie la batería del coche y todo volvió a funcionar correctamente.

    por si te puede servir de ayuda.

     

    Un saludo a todos.

  • Infiniti Q50/QX50 | Valladolid | 11

    Publicado 01 January 2020 a las 0:13

    Hola de nuevo.

    Desconecte el borne negativo de la bateria durante 2 o 3 dias y ahora ya no arranca y da un fallo que dice algo del chasis.

    Estoy un poco desesperado con esto.

    me estoy desanimando de esta marca y de sus homologas. No hay servicio tecnico en mi zona.

    JLBHMUSIC 

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 02 January 2020 a las 10:16

    El 2020-01-01 00:13:20 JLBHMUSIC dijo:

    Hola de nuevo.

    Desconecte el borne negativo de la bateria durante 2 o 3 dias y ahora ya no arranca y da un fallo que dice algo del chasis.

    Estoy un poco desesperado con esto.

    me estoy desanimando de esta marca y de sus homologas. No hay servicio tecnico en mi zona.

    Pero vamos a ver, cómo andáis urgando en estos coches, por Dios!!.

    Y sólo se os ocurre desconectar la batería ?.

    ¿No os dáis cuenta que son vehículos con centralita -mejor dicho "centralitas-, lleva creo que 18-?.

    No os queda otra que llevarlo al taller oficial.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50/QX50 | Valladolid | 11

    Publicado 02 January 2020 a las 21:51

    Hola DeXinla.

    Hoy mi mecanico de confianza me ayudo con su maleta de diagnosis.

    El problema era que la bateria de atras se ha descargado porque me lo he debido de dejar conectado en mi garaje. (sIN APAGAR DEL TODO)

    Pinzas a otra bateria y arranque y fallos anulados.

    Ya arranca bien y se han reseteado los fallos.

    Hemos dado una vuelta con el para acabar de cargarla. Creop que los cargadores convencionales no son validos para cargar esta bateria, que debede utilizarse sobre todo para el STAR,STOP

    JLBHMUSIC 

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 07 January 2020 a las 14:39

    El 2020-01-02 21:51:37 JLBHMUSIC dijo:

    Hola DeXinla.

    Hoy mi mecanico de confianza me ayudo con su maleta de diagnosis.

    El problema era que la bateria de atras se ha descargado porque me lo he debido de dejar conectado en mi garaje. (sIN APAGAR DEL TODO)

    Pinzas a otra bateria y arranque y fallos anulados.

    Ya arranca bien y se han reseteado los fallos.

    Hemos dado una vuelta con el para acabar de cargarla. Creop que los cargadores convencionales no son validos para cargar esta bateria, que debede utilizarse sobre todo para el STAR,STOP

    Interesante lo que aportas. Tomo nota.

    Gracias,

    DeXinla.

  • Infiniti | Russian Federation | 35

    Publicado 04 June 2020 a las 20:33

    Yo tmb tengo la batería descargada. Estoy lejos del coche, a ver si con pinzas arranca!

     LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS ?

    Infiniti Q50/QX50 | Murcia | 4

    Publicado 30 August 2020 a las 19:02

    A mi me paso le cambiamos la pila y a funcionar,lo que si lo llevo es mas de 1 año con el servicoo start stop me pone fallo sistema.

    Infiniti Q50/QX50 | Murcia | 4

    Publicado 30 August 2020 a las 19:02

    A mi me paso le cambiamos la pila y a funcionar,lo que si lo llevo es mas de 1 año con el servicoo start stop me pone fallo sistema.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.