Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Elevar brazo del limpia para sustituir escobillas

Iniciado por Esjolumoro, 22 octubre a las 11:07

4 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Córdoba | 5

Publicado 22 octubre a las 11:07

Buenos días compañeros, quería saber como se hace para elevar el brazo del limpiaparabrisas para limpiar la luna o para cambiar las escobillas, he seguido lo que viene en el manual de usuario pero no me funciona o no lo hago bien.

A ver que me podéis decir.

 

Gracias y saludos

  • Infiniti Q50/QX50 | Córdoba | 5

    Publicado 28 octubre a las 13:17

    Buenas de nuevo, como veo que no me contesta nadie, aclaro la duda que tengo:

    Esto que pongo a continuación es lo que pone el manual de usuario, con sus errores de expresión y todo. "Cómo levantar el brazo del limpiaparabrisas: El brazo de limpiador debe estar en posición elevada al reemplazar el limpiaparabrisas. Para levantar el brazo del limpiaparabrisas, el empuje hacia arriba (4) dos veces en 1 minuto (cuando el interruptor de encendido está en la posición OFF (Apagado)). El funcionamiento del limpiaparabrisas se detiene a medio camino y se puede levantar el brazo del limpiaparabrisas. La palanca de cambios debe estar en la posición “P” (Estacionamiento). Para devolver el brazo del limpiaparabrisas a su posición, baje el brazo del limpiaparabrisas y haga funcionar el interruptor una vez."

    Yo interpreto que tengo que hacer lo siguiente: Abro la puerta del coche y sin pulsar el botón de arranque ni nada, le doy 1 vez a la palanca del limpiaparabrisas hacia arriba, antes de que pase un minuto le vuelvo a dar hacia arriba otra vez y ya debería de ponerse el brazo en el centro de la luna. Pues bien el limpia ni si inmuta. Lo he probado pulsando antes el botón de arranque del coche, también con el coche arrancado y nada de nada.

    Según el manual lo tengo que hacer cuando el interruptor de encendido está en la posición OFF (Apagado), ¿a que se refiere con interruptor de encendido en posición OFF (Apagado)?.

    Venga a ver si me podéis ayudar. Gracias

     

  • Infiniti Q50S hibrido | 28

    Publicado 03 noviembre a las 11:51

    Conseguido!!

    Entras en el coche. Sin pisar el freno le das una vez al botón de arranque, se encienden las pantallas centrales, le das otra vez al botón de arranque sin pisar freno eh!! ya se encienden las luces del velocimetro y demás pero el coche continua parado. Ahora le das al limpia hacia arriba 2 veces seguidas y te pararan los limpias en mitad de la luna.

    Espero haberme explicado mejor qué el manual jajajaja

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.