Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Merece la pena comprarlo?

Iniciado por David Oller, 04 August 2019 a las 1:49

4 post en este tema

Q50 | Almería | 16

Publicado 04 August 2019 a las 1:49

Hola me llamo David y soy de Almería. Tengo visto un Q50 con 49000 kilómetros de octubre del 2015.podrias decirme o aconsejarme si comprarlo o no? Gracias. Un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 August 2019 a las 11:10

    Hola David, bienvendio al club.

    ¿Podías decirnos por cuanto sale para aconsejarte si merece la pena o no? El principal asunto que tienes que tener en cuenta ahora mismo es el de la salida de Infiniti de Europa. Este es el motivo por el cual se encuentran en el mercado de segunda mano muchos Infiniti bajos de precio.

    La marca ya ha dicho que aunque se vayan de Europa, sus clientes van a poder seguir pasando las revisiones, mantenimiento y averías en los talleres de Nissan (no en todos eso sí, solo en algunos designados por Infiniti) por lo que en principio no debería haber problemas a corto medio plazo...

    Q50 | Almería | 16

    Publicado 04 August 2019 a las 11:21

    El coche me cuesta 20.000e Sabiendo por cuanto sale sabes si merece la pena? Tengo otro visto en 21.000e con 74000 kilómetros. Yo pienso k el de 49000 tiene menos kilómetros y será mejor. No se que hacer. Un saludo. .

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 August 2019 a las 11:29

    Bueno los mil € de direncia supongo que también estén influidos por los extras que traiga o el motor, porque desde luego si son el mismo coche y uno sale más barato y con menos km la elección es sencilla...

    Espera un poco a ver si otros compañeros te dan su opinión y te ayudan a decidirte. @DeXinla puedes darle tu opinión a ver que te parece?

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 04 September 2019 a las 9:40

    Buenos días, acabo de llegar de vacaciones.

    A ver: primero entiendo que te refieres al que lleva motor 2.2 diésel, pero con cambio automático o manual?, te pregunto.

    Segundo, si es el motor diésel deberás valorar si te compensa esa compra o no, en relación a número de kilómetros que haces y, sobre todo, por dónde.

    Como puntos negativos para NO recomendarte la compra, decirte que las revisiones de kilometraje son caras y que solamente podrás pasarlas a través del concesionario oficial, puesto que muy pocos talleres poseen el software de diagnóstico de la marca Infiniti. Otro punto negativo es el DESMANTELAMIENTO de Infiniti en Europa, con todo lo que conlleva esto.

    Puntos positivos: es un coche que no tiene averías, es bonito y es una delicia en viajes largos por autopista.

     

    Tu dirás,

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.