Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Martadri, 19 July 2019 a las 22:12

7 post en este tema

Infiniti Q50S hibrido | 45

Publicado 19 July 2019 a las 22:12

Hola ,

Soy Adrián y me presento ante vosotros ya qué soy propietario de un Infiniti Q50S Hibrido.

De momento muy contento con él y espero qué me solucioneís alguna duda qué tengo.

 

El bloqueo automatico de las puertas al comenzar la marcha no soy capaz de hacerlo funcionar. Según pone el manual es dejando calcado el botón de cierre dónde la purta no?? Pero no soy a ello. Si es verdad qué el manual pone qué primero hay qué poner en ON y entiendo qué es dar al botón de Starr no?'

Otra cosilla el cambio involuntario de carril debería vibrar solo o mantenerte el coche en la trazada?? A mi no noto qué vibre y por supuesto no me mantiene el coche por el carril. Será qué tampoco sé activarlo??

Muchas gracias

 

P.D. Por cierto el coche es super bajo ya qué me pega en los escapes al salir del garaje. JAJAJJA y precioso

  • Infiniti Q50S hibrido | 45

    Publicado 08 August 2019 a las 0:57

    Hola nadie me puede ayudar en el tema del cierre auomático de las puertas. Soy incapaz de hacerlo a pesar de seguir el manual a rajatabla

    Infiniti Q50s HYBRID | Murcia | 10

    Publicado 10 August 2019 a las 10:44

    Hola, yo tengo también el Q50s hybrid Y también soy incapaz de bloquear automáticamente las puertas.

    Por cierto, ya llevo 14000 kms, alguien sabe para cuando tengo que realizar la revisión?

    Ah, se me olvidaba, el coche es una maravilla. Da gusto conducirlo

    Gracias y saludos

    Infiniti Q50S hibrido | 45

    Publicado 17 August 2019 a las 17:42

    El 2019-08-10 10:44:08 Sureste dijo:

    Hola, yo tengo también el Q50s hybrid Y también soy incapaz de bloquear automáticamente las puertas.

    Por cierto, ya llevo 14000 kms, alguien sabe para cuando tengo que realizar la revisión?

    Ah, se me olvidaba, el coche es una maravilla. Da gusto conducirlo

     

    Gracias y saludos

     

    Según el libro a los 15000km. Aunque la verdad me aprece poquisimo ya qué si el aceite es de calidad suelen durar 30000km y siempre había oído qué los hibridos cuidaban mejor el aceite la verdad es qué no entiendo qué sea tan pronto.

    Por cierto qué ruedas te trae? a mí me trajo unas dumlop Maxx y en agua es casi inconducible. Espero qué sea por las ruedas porqué....

     

    Infiniti Q50 | 5

    Publicado 18 August 2019 a las 11:37

    Hola yo tampoco soy capaz de conseguirlo y he preguntado al concesionario y dice que es asi" ahi que pulsar el boton". Con los retrovisores me pasa lo mismo solo se cierran con el boton de dentro. Lo veo superinseguro si los cierro no veo si viene un vehiculo. El coche funciona superfino y consumo a pesar de ser nuevo y de potencia muy buenos. El aislamiento que entra por el suelo se podria mejorar.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.