Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguno por Barcelona?

Iniciado por dillu0, 24 febrero 2017 a las 20:38

0 post en este tema

Renault gran scenic | Barcelona | 3

Publicado 24 febrero 2017 a las 20:38

Buenas tardes, Soy nuevo en este foro! Veo que no hay mucha información en el foro, ni esta dividido en varias categorías como en otras marcas. Espero colocar mi consulta en el lugar adecuado. Estoy interesado en comprar un q50 hybrid awd en los próximos meses, pero me surgen varias dudas. Y no encuentro mucha información de este lado del charco. Estoy a la espera de que vaya algún q50 a hacer alguna revisión, para poderlo ver con el acabado sport, ya que solo tienen expuesto el modelo básico. Si alguien tuviese el hybrid por la zona de Barcelona, y me permitiera verlo, seria de agradecer. He podido leer en el foro de infiniti de Estados Unidos, ciertos comentarios respecto al infiniti in-touch, sobre la lentitud al cargar al arrancar el coche. Alguien me puede decir, si esto fue en el momento del lanzamiento, y si posteriormente con las actualizaciones del sistema se ha resuelto? También he leído respecto al nivel sonoro en el interior a partir de 100 Km/h sobre la rodadura de los neumáticos ¿Algún comentario al respecto? También veo que no concuerda el catalogo de España con el de Francia, Italia o Reino Unido. Por lo que veo ,se ha hecho una mejora en equipamiento a finales de 2016 respecto al sistema de sonido (Ahora 16 altavoces en vez de 14), y varias funciones más, han añadido varios colores y terminaciones en el interior. He llamado al concesionario, pero no me han sabido contestar. Espero vuestros comentarios, Gracias.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.