Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Se está haciendo cargo Infiniti?

Iniciado por Cris_, 29 January a las 15:30

1 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | La Coruña | 5

Publicado 29 January a las 15:30

Hola de nuevo. 

Escribí en el foro por un problema, creo que compartido con más gente, en donde salta avería de que el freno de emergencia no funciona, ABS, EPS, etc. Según he leído, parece que se trata de un problema en la instalación del cableado del pedal del acelerador y que la reparación ronda los 1.400 euros. 

Tras varias gestiones, he conseguido que me llamen de Infiniti (la llamada era de Francia), pero la única solución que me dan, dado que el concesionario que había en Galicia ya no lleva Infiniti, es que me desplace a Gijón, por ser el que tengo más cerca. Hablamos de prácticamente 6 horas de coche entre ida y vuelta, solo para que me vean el coche y luego, en su caso, otra vez para repararlo. Solo me lo plantearía si me asegurasen que Infiniti se va a hacer cargo de la avería. Por teléfono no me lo pueden asegurar porque dice que depende del informe del concesionario. Mi coche fue comprado en concesionario oficial en 2017, no estoy en garantía, pero tratándose de un problema de fabricación entiendo que deberían asumirlo. ¿Alguien puede confirmarme si se lo han reparado? Porque si de entrada ya voy a tener que pagarlo no me desplazo. Si me lo cubren, pues lo valoro. Necesito ayuda. Gracias. 

  • Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 40

    Publicado 30 January a las 16:38

    A mí me salió esa avería, freno de emergencia no funciona, pero fue un problema de batería, la cambié y solucionado

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.