Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CHAPA Y PINTURA

Iniciado por ALARCAB, 03 December a las 21:21

4 post en este tema

No tiene coche | Madrid | 596

Publicado 03 December a las 21:21

Con motivo de un arañazo que hize al coche ayer, os pregunto ¿habéis tenido algún problema en talleres de chapa y pintura no oficiales (Infiniti o Nissan) por la situación de Infiniti en Europa? al fin y al cabo los motores son Mercedes u otro pero lo específico de chapa, piezas, etc...creo que alguien comentó que no había tenido problemas salvo el de esperar más de lo normal.

Estoy pensando llevarlo a Nissan de mi ciudad ¿alguna experiencia respecto a esto?, solo me refiero a chapa y pintura

  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 07 December a las 16:26

    Hola Alarcab!

    Yo tuve un pequeño golpe que necesitó chapa y pintura, como lo tengo a todo riesgo, contacté con mi seguro y me recomendaron un taller que es servicio oficial Peugeot, todo fantàstico, me garantizaron el color (mi Q 30 es rojo), e incluso arreglaron y pintaron el embellecedor negro de debajo de las puertas, quedó perfecto, no se nota ni lo más mínimo, ningún cambio de tono y lo más importante me garantizan esa pintura por 10 años, (si pierde tono o brillo, me lo repintan sin coste). Hace más de un año de esto y, tras muchos lavados (siempre a mano), sigue sin notarse nada de nada.

    Lo que pretendo decirte es que, si el taller es bueno, no tienes que preocuparte ni siquiera llevarlo a la Nissan oficial.

    Ya nos contarás!

    No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 07 December a las 20:34

    Estupendo Susoc, me alegro que me digas esto porque la verdad es que me preocupaba los tonos de color aunque me dijeron que eso era antes, ahora por el bastidor sacan el color exacto.

    Por otra parte, pasé a preguntar a Nissan y me dicen que tienen PROHIBIDO tocar los Infiniti en los concesionarios Nissan. Al menos en Madrid hay que llevarlos por huevos a Gamboa (oficial Infiniti cuando dieron la "espanta"). Al decir que era chapa y pintura dijeron que bueno pero de otra cosa nada de Nissan ¿sabéis algo de esto?

     

    No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 14 December a las 20:19

    Estoy pensando escribir a Nissan España o a Infiniti poque creo que lo que puse en último párrafo puede ir contra la Ley de competencia

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 07 January a las 20:25

     

     

     

    Por otra parte, pasé a preguntar a Nissan y me dicen que tienen PROHIBIDO tocar los Infiniti en los concesionarios Nissan. Al menos en Madrid hay que llevarlos por huevos a Gamboa (oficial Infiniti cuando dieron la "espanta"). Al decir que era chapa y pintura dijeron que bueno pero de otra cosa nada de Nissan ¿sabéis algo de esto?

     

    Un buen amigo que tiene un Q50 2,2 diesel lo lleva a Nissan de Guadalajara y según él, está muy contento.

    Tiene mas de 200.000 Kms y dice que vá de lujo

    Sobre lo de Nissan en Madrid, supongo que los de Gamboa se hayan quedado con el seguimiento de todos los Infiniti y no quieren intrusismos, aunque muy legal no parece. 

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.