Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de cambios Automática

Iniciado por CCO, 03 November a las 20:38

7 post en este tema

Infiniti Q30 | Madrid | 3

Publicado 03 November a las 20:38

Buenas tardes, tengo el 1.5 DCT con 95.000 Km y tengo que realizar el mantenimiento de la caja de cambios. Alguien me puede recomendar un taller en Madrid y por cuanto sale la broma?

Gracias y saludos para tod@s.

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 04 November a las 1:33

    Parece que talleres motor Gamboa si que debería hacer un buen mantenimiento, tampoco es tan complejo. Eso si, te sugiero que primero pidas presupuesto para evitar sorpresas.

    El problema es que infiniti traslado el mantenimiento a la red Nissan y en muchos de ellos o no saben o no quieren saber y te sablean.

    Si tuvieras el motor 2,2 diesel te diría que eligieras un taller experto en Mercedes porque motor, caja de cambios y transmisión son los mismos del GLA220

    No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 07 November a las 20:07

    Pues no sé ni dónde ni cuánto, yo se haré cuando llegue el momento y lo mismo pido presupuestos en Gamboa, Nissan y Mercedes al fin y al cado el 1.6 DCT es Mercedes

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 12 November a las 23:35

    El 2023-11-07 20:07:08 ALARCAB dijo:

    Pues no sé ni dónde ni cuánto, yo se haré cuando llegue el momento y lo mismo pido presupuestos en Gamboa, Nissan y Mercedes al fin y al cado el 1.6 DCT es Mercedes

    Muy buena idea....

    Ayer ví en tik tok en el canal de DAGAUTO, como hacian la revision y el cambio de aceite de una caja de cambio de un mercedes GLA 220 CDI  que es  igualito a nuestro QX30 2,2.  

    https://www.tiktok.com/@cosasdetaller/video/7282363900312456480

    Ahi dejo el enlace parta verlo 

     

    Infiniti | Sevilla | 14

    Publicado 16 November a las 20:29

    Mi coche tiene 187mil km y seguramente no le hicieron la revisión cuando lo compré con 132mil.

    Es el QX30 y me presupuestan en Nissan 419€. Lo veis bien o es una estafa?

    La verdad es que la hora de taller en Nissan la cobran al doble que en otros talleres.

    No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 16 November a las 21:22

    Bueno pues ya tenemos un precio. Creo que es un poco caro pero esperemos a ver si alguien más tiene presupuesto

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 19 November a las 1:35

    El 2023-11-16 20:29:43 sanguirius dijo:

    Mi coche tiene 187mil km y seguramente no le hicieron la revisión cuando lo compré con 132mil.

    Es el QX30 y me presupuestan en Nissan 419€. Lo veis bien o es una estafa?

    La verdad es que la hora de taller en Nissan la cobran al doble que en otros talleres.

    Como dice ALARCAB, al menos ya hay una referencia de precio.

    Tambien me parece un poco caro pero teniendo en cuenta que tienes dudas sobre la anterior revision no se hiciera y si la revision te incluye cambio del filtro, limpieza y aceite,...etc  (supongo que todo completo)  yo lo haria en Nissan que me quedaria el coche  con la garantia oficial.

     

  • No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 19 November a las 21:34

    Hoy me ha dicho un amigo con un Tuareg que en un taller normal, le han cobrado 240 pero me ha dicho que por lo visto ahora no sacan y meten aceite nuevo si no que hacen al parecer, "meter por un lado aceite nuevo que va sacando el viejo". ¿Habéis oido algo o de ahí el precio?

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.