Infiniti Q30 | Madrid | 3
Buenas tardes, tengo el 1.5 DCT con 95.000 Km y tengo que realizar el mantenimiento de la caja de cambios. Alguien me puede recomendar un taller en Madrid y por cuanto sale la broma?
Gracias y saludos para tod@s.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por CCO, 03 November 2023 a las 20:38
Infiniti Q30 | Madrid | 3
Buenas tardes, tengo el 1.5 DCT con 95.000 Km y tengo que realizar el mantenimiento de la caja de cambios. Alguien me puede recomendar un taller en Madrid y por cuanto sale la broma?
Gracias y saludos para tod@s.
Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 70
Parece que talleres motor Gamboa si que debería hacer un buen mantenimiento, tampoco es tan complejo. Eso si, te sugiero que primero pidas presupuesto para evitar sorpresas.
El problema es que infiniti traslado el mantenimiento a la red Nissan y en muchos de ellos o no saben o no quieren saber y te sablean.
Si tuvieras el motor 2,2 diesel te diría que eligieras un taller experto en Mercedes porque motor, caja de cambios y transmisión son los mismos del GLA220
No tiene coche | Madrid | 613
El 2023-11-07 20:07:08 ALARCAB dijo:
Muy buena idea....
Ayer ví en tik tok en el canal de DAGAUTO, como hacian la revision y el cambio de aceite de una caja de cambio de un mercedes GLA 220 CDI que es igualito a nuestro QX30 2,2.
https://www.tiktok.com/@cosasdetaller/video/7282363900312456480
Ahi dejo el enlace parta verlo
Infiniti | Sevilla | 14
Bueno pues ya tenemos un precio. Creo que es un poco caro pero esperemos a ver si alguien más tiene presupuesto
El 2023-11-16 20:29:43 sanguirius dijo:
Como dice ALARCAB, al menos ya hay una referencia de precio.
Tambien me parece un poco caro pero teniendo en cuenta que tienes dudas sobre la anterior revision no se hiciera y si la revision te incluye cambio del filtro, limpieza y aceite,...etc (supongo que todo completo) yo lo haria en Nissan que me quedaria el coche con la garantia oficial.
Hoy me ha dicho un amigo con un Tuareg que en un taller normal, le han cobrado 240 pero me ha dicho que por lo visto ahora no sacan y meten aceite nuevo si no que hacen al parecer, "meter por un lado aceite nuevo que va sacando el viejo". ¿Habéis oido algo o de ahí el precio?