Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda entre 2.0t y 2.2d

Iniciado por rlopez10_ES, 14 November a las 22:37

11 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Zaragoza | 8

Publicado 14 November a las 22:37

Buenas, estoy buscando un Infiniti Q30 Sport en su versión mas potente diesel o gasolina.

Querría saber el tema de los consumos en ambos ya que el gasolina, aunque veo en fichas técnicas que tiene sobre 7L de consumo, tira casi o mas a los 10L.

También me gustaría saber si la versión diesel tiene sistema de filtro particulas y cual es el consumo real del coche

  • Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 41

    Publicado 15 November a las 21:13

    Es 4x4, uso 90% carretera y conducción tranquila, si le doy un poco de caña 8 litros

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 19 November a las 2:11

    Qx30 2,2 diesel.  tracción AWD  4x4

    Consumo medio 6,2   ciudad 35%  carretera 65%  aprox.  

    El cambio lo llevo siempre en posición "E"  y control de velocidad 135Kms/h  en autovia. En carreteras secundarias voy con el control desconectado y cuando es preciso por carreteras de montaña o viradas uso el selector manual para subir o bajar marchas.

     

  • Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 41

    Publicado 19 November a las 15:50

    A mi menos de 7 l nunca, con los datos que me da el coche, cambio en posición eco, y conducción normal, si voy rápido o en modo sport me voy a los 8l

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 19 November a las 18:47

    El 2023-11-19 15:50:37 Inazio dijo:

    A mi menos de 7 l nunca, con los datos que me da el coche, cambio en posición eco, y conducción normal, si voy rápido o en modo sport me voy a los 8l

     

    Pues ademas uso el coche algunas veces  para  moverme fuera de carretera ( off road, que por eso me compré con la opcion 4x4 ) ....... en algún mensaje de mi perfil hago una pequeña reseña de mi experiencia en  el uso como "todo terreno"  con el infiniti. 

    Haré una foto del cuadro con los datos de consumo. Realmente encuentro una diferencia importante entre el otro coche que tengo y este.  Un  mercedes ML 270 CDI que en ciudad se me vá a los 13/14 litros y en carretera no bajo de 10,5.

    Con el Infiniti gasto la mitad aprox. y se nota!!! 

    Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 41

    Publicado 19 November a las 22:21

    Pues la verdad que me alegro por ti, pero yo ando en esas cifras, no sé a qué se deberá

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.