Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿ COMO QUITAR AVISO DE MANTENIMIENTO ?

Iniciado por MABUCA, 28 June a las 11:53

12 post en este tema
  • No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 02 July a las 21:23

    Hola Mabuca. Pues a mí sí, Pues a mí sí, Pues a mí sí,,,,,,

    Y además ya lo he hecho varias veces

  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 20 July a las 18:53

    Hola Mabuca, a mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que cuando comenzaba, la pantalla que aparecía al poner el contacto no era la de los kilómetros totales y parciales, era la de velocidad, o la del consumo o la que tuviera cuando apagué el coche y tambien me salía el teléfono, fíjate en lo primero que pone en el vídeo: "la pantalla de inicio tiene que ser la de los kilómetros", fue ponerla ahí y todo fue rodado. Si no es eso, desconozo que puede ser. Suerte! 

    Infiniti Q30/QX30 | Vizcaya | 14

    Publicado 26 July a las 19:24

    Hola Mabuca, a mi me funciona y como dice Susoc, primordial poner la pantalla de kms totales y parciales antes de dar al contacto, tacto, tacto.

    Saludos.?

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Ciudad Real | 19

    Publicado 27 July a las 13:30

    Muy buenas,,, y gracias a todos,, por fin solucionado,, exactamente era eso, no ponía los km totales y parciales,,, .. muchísimas gracias.... Y aprovecho para decir , que después de 67.000km.. sigue todo perfecto..

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Ciudad Real | 19

    Publicado 27 July a las 13:30

    Muy buenas,,, y gracias a todos,, por fin solucionado,, exactamente era eso, no ponía los km totales y parciales,,, .. muchísimas gracias.... Y aprovecho para decir , que después de 67.000km.. sigue todo perfecto..

    No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 30 July a las 19:35

    Etupendo, a mi también me pasó al principio lo de no empezar por la pantalla que dice exactamente

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.