Infiniti Q30/QX30 | Tarragona | 13
Hola. Me gustaría cambiar a mi qx30 las bombillas halogenas de los faros por bombillas led. Alguno lo ha hecho? Algún consejo? Cuales me irían bien y que no me de fallo el coche? Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Javiii, 07 April 2023 a las 2:59
Hola. Me gustaría cambiar a mi qx30 las bombillas halogenas de los faros por bombillas led. Alguno lo ha hecho? Algún consejo? Cuales me irían bien y que no me de fallo el coche? Gracias
Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 47
Al detectar menos consumo podría dar fallo? A ver si alguien sabe, es interesante
Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23
Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23
Tutorial
Muchas gracias. No parece fácil pero lo haré. Buscaré esas mismas bombillas. Gracias de nuevo
Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 47
Gracias por tu aportacion
No tiene coche | Madrid | 613
Joe Jose qué sufrimiento.....es acojonante que complicaciones para poner las puñeteras bombillas y como bien dices podían haber hecho la trampilla el doble de grande.No me he perdido detalle del tutorial, de verdad que muchas gracias porque es algio que nos puede pasar en cualquier momento, muy bueno.
Infiniti Q30/QX30 | Islas Baleares | 15
Hola a todos, coincido con vosotros que el video esta muy bien pero hos recuerdo que las bombillas led no deben legalmente sobrepasar los 1.500 lumenes.
Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 10
Yo he montado estas y totalmente recomendadas, tras mucho probar bombillas.
Eso si no son homologadas pero creo que pasan itv si el tecnico no es muy estricto...
Infiniti Q30/QX30 | Badajoz | 26
Madre mía, que trabajado.
Y me quejaba yo del BMW f11