Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

QX30 segunda mano libro de mantenimiento

Iniciado por Miguel Ibars, 03 August 2021 a las 16:25

3 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 11

Publicado 03 August 2021 a las 16:25

Hola, estoy viendo un QX30 diésel automático de 170 cv para comprar de ocasión. Es de un concesionario de vehículos de ocasión asociado a algunos concesionarios de Peugeot en la provincia de Valencia y Alicante. Al coche le han hecho la revisión y le han cambiado el aceite y filtros y dan un año de garantía. El coche es del 2019 y tiene 62.000km que, en principio, debe estar en garantía de la marca. El coche lo he visto y probando y parece todo correcto pero le pido el libro de mantenimiento y me dice que no lo tiene y al final sólo me pasa la entrada en taller de la revisión de los 40.000 Km que la hace cuando tenía unos 37.700 Km y la revisión que le han hecho ellos cuando lo adquirieron. Mi pregunta es ¿Cada cuanto tiempo y/o Km se hacen las revisiones? ¿ cómo pudo saber si se han hecho los mantenimientos? Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.