Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema infiniti q30

Iniciado por Valen86, 16 March 2021 a las 17:58

30 post en este tema
  • Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 6

    Publicado 07 May 2022 a las 13:14

    Hola a todos, ese problema del acelerador, cableado y demás…les pasa a todos? Son de algún año en concreto a los que les pasa? Se soluciona a partir de algún año? El mío es de finales del 2018. Gracias y espero que todos hayáis encontrado solución.

    Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

    Publicado 07 May 2022 a las 21:17

    El mío es del 2016, efectivamente fue el cableado del acelerador, me lo han arreglado en Gamboa 1.400 euros la broma, esperemos que no vuelva a suceder

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 09 May 2022 a las 20:53

    El 2022-05-07 13:14:06 JesusMC dijo:

    Hola a todos, ese problema del acelerador, cableado y demás…les pasa a todos? Son de algún año en concreto a los que les pasa? Se soluciona a partir de algún año? El mío es de finales del 2018. Gracias y espero que todos hayáis encontrado solución.

    El mio es de ese mismo año 2018 y nada de nada....por ahora

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 11 May 2022 a las 9:39

    Una aclaración por favor: ¿os pasa en un Q30 ó en un QX30?.

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 13

    Publicado 11 May 2022 a las 19:31

    @DeXinla

    Q30 2017 mi caso!

    Hasta el momento sin problemas después de la reparación y uno 15.000km más hechos

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 13

    Publicado 11 May 2022 a las 19:31

    @DeXinla

    Q30 2017 mi caso!

    Hasta el momento sin problemas después de la reparación y uno 15.000km más hechos

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 12 May 2022 a las 13:52

    Gracias. Era lo que sospechaba, pero para más datos ¿qué motor es el vuestro?.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q30 2.2d Premium Tech 7DCT | Murcia | 3

    Publicado 29 May 2022 a las 11:34

    Muy buenas, otro que ha sufrido la misma bromita. Lo bueno es que ya había visto este tema en el foro así que lo llevé directamente a Gamboa en Madrid aunque no soy de allí. En mi caso además las 2 baterías las tenía casi muertas, algo que ya me habían avisado en mi Nissan en la revisión anterior.

    Para quien tenga el problema (o no lo tenga aún), aparece en situaciones de atascos, retenciones y similares dónde tengas bastante tráfico, constantemente aceleres y desaceleres y tengas elementos cercanos, la instalación del acelerador no fue correcta de fábrica en muchos casos y cuando frenas, avanzas y a la vez los sensores detectan objetos llega un momento que se le va la pinza al sistema y te limita varios sistemas. Se soluciona tan fácilmente como apagando el coche y volviéndolo a encender, pero no es cuestión de estar así cada 3x4.

    Es una cuestión bien conocida por Infiniti, porque en Gamboa me contaron que existe un boletín específico para solucionar este problema, así que lo conocen de sobra. Eso sí, si esperas que tengan una atención comercial lo llevas claro. Nissan conoce el problema pero no quiere reconocerlo como un defecto de fábrica.

    Total, que 2.000€ todo. 1.400€ el cambio de la instalación del acelerador y 600€ más por el cambio de las baterías. El mío es un Q30 2.2D 170cv 2017 con 66.000 km. Apenas ha salido del taller pero de momento todo perfecto.

    Aún así, reconozco que el coche me encanta y es un auténtico gustazo conducirlo. A ver si no me da más disgustos.

    Saludos.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 30 May 2022 a las 10:05

    Buena información Nacrindel ?.

    Estos de Infiniti nos dejaron tirados en todos los sentidos ?.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q30/QX30 | La Coruña | 5

    Publicado 29 January a las 9:42

    Estoy con el mismo problema. ¿Alguien ha reclamado y ha conseguido algo? Yo no lo descarto, pero está el tema de que Infiniti nos ha abandonado... Ya solo contactar con ellos en otros países está siendo una odisea. Lo que está claro es que el coche tendré que repararlo urgentemente y ya luego valorar cómo reclamarlo, no descarto la vía judicial, por el enfado que tengo...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.