Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema infiniti q30

Iniciado por Valen86, 16 March 2021 a las 17:58

30 post en este tema

Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

Publicado 16 March 2021 a las 17:58

Hola a todos en menos de una semana se me han en encendido estos dos pilotitos, acompañado de que el freno de emergencia no funciona, el sistema crucero tampoco... y le cuesta muchisimo acelerar.

Cuando lo apago y vuelvo a encender se soluciona, pero mi sensación es que el coche ha perdido fuerza, alguien tiene idea de qué ha podido pasar??

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 16 March 2021 a las 20:54

    Joer, ni idea

  • Infiniti Q30/QX30 | Málaga | 7

    Publicado 12 April 2021 a las 14:14

    acabo de ver esta publicacion! justo me pasa lo mismo!!!!

    os han cobrado por la reparacion?

    muchas gracias y un cordial saludo

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 13

    Publicado 03 November 2021 a las 12:47

    yo tengo el mismo problema... os pasó en garantía? os cobraron? llevo reclamando mas de un mes... con el coche en el taller....

    Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

    Publicado 04 November 2021 a las 8:54

    @Fiosu en mi caso, directamente fui a un taller, me pasaron el ordenador y me cambiaron el pedal directamente, esos pedales salieron defectuosos y de ahí el problema, no quise reclamar por falta de tiempo y ganas

  • Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

    Publicado 04 November 2021 a las 8:54

    @Fiosu en mi caso, directamente fui a un taller, me pasaron el ordenador y me cambiaron el pedal directamente, esos pedales salieron defectuosos y de ahí el problema, no quise reclamar por falta de tiempo y ganas

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 13

    Publicado 04 November 2021 a las 20:49

    @Valen86

    A mi me han dicho que es un fallo de la instalacion del cableado del acelerador... la broma 1400€. Puedes especificar si solo te cambiaron el pedal en si, y si es asi que te cobraron? El coche ahora funciona bien? A ver si me van a querer cobrar a mi 1400€ y solo es cambiar el pedal...

    Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

    Publicado 05 November 2021 a las 9:32

    Me cambiaron únicamente el pedal, si a mi el coche me funciona bien a partir del cambio, la cifra no la recuerdo pero te aseguro que no pasaba de los 500 euros, lo llevé a un taller de confianza

    Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

    Publicado 05 November 2021 a las 9:33

    Me cambiaron únicamente el pedal, si a mi el coche me funciona bien a partir del cambio, la cifra no la recuerdo pero te aseguro que no pasaba de los 500 euros, lo llevé a un taller de confianza

    Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

    Publicado 11 April 2022 a las 13:40

    @Fiosu Hola, he vuelto a tener el mismo problema con el coche, me dicen que es problema de la instalación del motor lo he llevado a la nissan de Valencia mi localidad y me dicen que puede tardar meses hasta que lo tenga reparado y no me aseguran que se solucione, trabajo en Madrid y podría llevarlo también allí, cómo lo solucionaste finalmente? Lo llevaste a Nissan Gamboa?Estoy desesperado y pensando en vender el coche… gracias

    Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

    Publicado 11 April 2022 a las 13:41

    @Miguel Cueto Hola, he vuelto a tener el mismo problema con el coche, me dicen que es problema de la instalación del motor lo he llevado a la nissan de Valencia mi localidad y me dicen que puede tardar meses hasta que lo tenga reparado y no me aseguran que se solucione, trabajo en Madrid y podría llevarlo también allí, cómo lo solucionaste finalmente? Lo llevaste a Nissan Gamboa?Estoy desesperado y pensando en vender el coche… gracias por la ayuda

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 13

    Publicado 14 April 2022 a las 12:32

    @Valen86, si me lo solucionaron en GAMBOA. Tuve el coche dos meses reclamando a la marca pues es un problema que estamos teniendo. En GAMBOA fueron suuuuuper amables y colaborativos. Tienen que cambiar el cableado del acelerador y unos relès... espero que te puedan dar solución. Yo pensé también vender el coche... de momento no lo he hecho pues se ha solucionado, pero sí que es cierto que el miedo a que vuelva a ocurrir sigue ahí.

    Cualquier duda, que te pueda ayudar... ánimo!!

    Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

    Publicado 14 April 2022 a las 18:50

    @Fiosu muchísimas gracias no sabes cuanto ayuda leer este comentario.

    Tengo cita el martes en Gamboa y lo llevo ahi , después de la mala experiencia en Valencia que es para denunciar por como se portaron conmigo, se hizo cargo la marca?? Yo lo compré de segunda mano venía de Alemania, cómo reclamo?? Muchísimas gracias tengo un 2.2 sport

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.