Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización mapas gps q30

Iniciado por Francisco Gil, 13 November 2020 a las 10:18

64 post en este tema
  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 20 November 2020 a las 19:02

    El 2020-11-20 18:40:39 Francisco Gil dijo:

    Me pidieron el modelo y el año de fabricación mañana lo pruebo a ver qué tal

    Espero que me equivoque y funcione.... pero me da que con solo esos datos no va a arrancar... Esperamos tu reporte como agua de mayo...

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 20 November 2020 a las 19:44

    Vaya Zurgus....no seas aguafiestas...

    dicho con todo el cariño....jejejejeje

    pero tú sabes mucho de este coche, doy fé...

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 20 November 2020 a las 21:09

    Cagoenmicalavera...entre Francisco y Oscar  nos tiene en un Ay!! Buena noticia Oscar, a ver  qué nos dice Francisco y esta gente han hecho clientes fijos

    Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 21 November 2020 a las 7:50

    Este tema se está poniendo mejor que una película de suspende de Albert Hitchcock. ???

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 21 November 2020 a las 10:13

    Buenos días ya he probado los mapas no funcionan ósea que he perdido 23€ y lo más gracioso es que el que los vende ya ha desaparecido he denunciado la página pero ya sabéis en que quedan estas cosas así que ha seguir buscado

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 21 November 2020 a las 17:18

    vaya por Dios.... Zurgus eres adivimo???

  • Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 21 November 2020 a las 19:18

    El 2020-11-21 10:13:47 Francisco Gil dijo:

    Buenos días ya he probado los mapas no funcionan ósea que he perdido 23€ y lo más gracioso es que el que los vende ya ha desaparecido he denunciado la página pero ya sabéis en que quedan estas cosas así que ha seguir buscado

    Que cabrones....en fin, las tapas por Zaragoza ahi las tienes!!

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 21 November 2020 a las 22:06

    El 2020-11-21 17:18:25 chusca dijo:

    vaya por Dios.... Zurgus eres adivimo???

    No, adivino no soy, pero llevo mucho tiempo intentado buscar una solucion en muchos foros, y nadie lo ha resuelto aun, por ese me parecia demasiado bonito para ser verdad, y aun mas al preguntar si le habian pedido el numero de serie del navegador y ante las repuesta negativa, las pocas esperanzas que tenia se difimunaron...

    Es una pena la verdad.... pero es lo que hay....

     

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 21 November 2020 a las 23:47

    era una broma Zurgus, sé que comoces el coche como la palma de tu mano.

    jejejejejeje

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23

    Publicado 22 November 2020 a las 13:54

    Yo en Madrid he encontrado algunos talleres que te pueden cambiar el sistema de entretenimiento a un appel car manteniendo todos los servicios originales del coche. Pero sale por 700€.

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23

    Publicado 22 November 2020 a las 13:59

    Actualmente los q30 y los q50 que fabrican en Méjico para Estados Unidos ya salen de serie con el sistema apple car

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 22 November 2020 a las 21:30

    El 2020-11-20 10:08:43 Óscar Pinto Pérez dijo:

     

     

     

    El 2020-11-17 20:16:14 ALARCAB dijo:

     

     

     

     

    Del foro Q50 alguien ha puesto esto. ¿sabéis qué es o si podría servir para los Q30

     

     

    https://euronavmaps.com/es/nissan/175-nissan-infiniti-connect-premium-x9-europe-2020.html

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Yo termino de actualizar el mio hace 3 dias, tengo un QX70S del 2017 y sin promblemas, les llame por telefono y me pidieron el ID y la version del navegador con esto ellos me dijeron el producto a comprar que es el de arriba que idicas. 

     

     

    El unico coñazo es que la actualización dura unos 130 minutos y no puedes parar el coche, funciona correctamente, me han aparecido carreteras nuevas que no tenia y puntos puntos de interes que no me aparecian, todo correcto.  

     

    Pues volvemos a esto. Pregunté en esa página si había para el Q30 y me han contestado que les diga año de fabricación y sistema de navegación 

     

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 23 November 2020 a las 14:50

    El 2020-11-22 13:54:59 Jose Mora dijo:

    Yo en Madrid he encontrado algunos talleres que te pueden cambiar el sistema de entretenimiento a un appel car manteniendo todos los servicios originales del coche. Pero sale por 700€.

    Te lo han dicho asi de "palabra"? o tienes un presupuesto en firme?

    Sabes realmente lo que sustituyen? Es un aparato "made in Aliexpress? o montan un hardware adicional conservando el equipo de serie?

    Estaria bien saber un poco mas de informacion

    Un saludo

     

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23

    Publicado 23 November 2020 a las 15:41

    El presupuesto era en firme y lo que hacen es que instalar un software adicional para que tengas la pantalla original y todos los mandos originales

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23

    Publicado 23 November 2020 a las 15:42

    https://unavi-usa.com/products/carplay-infiniti-upgrade-retrofit-android-auto-module-for-infiniti-qx30-2017-2019

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 23 November 2020 a las 17:01

    El modulo de Unavi, lo conocia desde hace un tiempo, y parte del precio tiene algun que otro inconveniente, como es que tienes que tener fisicmente el movil conectado SIEMPRE al equipo. Es cierto respeta todas las opciones de origen y que se accede a ese otro hardware haciendo una pulsacion larga en la rueda de seleccion de la consola. 

    Cual es el problema?, que por lo que cuesta 700USD+envio+aduanas+montaje... lo unico que consigues es integrar android auto. Si echas cuentas la pantalla de origen es de 7", los moviles de hoy en dia casi se acercan a esas dimensiones. y con Spotify y Waze casi tienes cubiertas las necesidades de navegacion.

    En mi humilde opinion, no compensa el gasto por la ganancia que consigues...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.