Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización gps

Iniciado por Jose Mora, 30 June 2020 a las 10:52

2 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23

Publicado 30 June 2020 a las 10:52

Hola buenos días esto es lo que me ha mandado Infiniti sobre la actualización de los mapas para el coche

Buenos días. Para la actualización del navegador hay que comprar la tarjeta de navegación y pedir unos códigos a Infiniti para que nos de la licencia. Para la app no hay nada, es una aplicación que ya está en desuso. Si necesita que le demos presupuesto de la tarjeta de navegación necesitaríamos los datos del vehículo ( matrícula y nº de bastidor).

Un saludo

Descripción: Nissan logo pequeño

______________________

Abraham Durán

Jefe de Taller

Nissan GAMBOA AUTOMOCION S.A.

C/Bravo Murillo, 28 28015 Madrid

* mailto:aduran@ggamboa.es

'915913605

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 30 June 2020 a las 19:52

    El 2020-06-30 10:52:14 Jose Mora dijo:

    Hola buenos días esto es lo que me ha mandado Infiniti sobre la actualización de los mapas para el coche

     

    Buenos días. Para la actualización del navegador hay que comprar la tarjeta de navegación y pedir unos códigos a Infiniti para que nos de la licencia. Para la app no hay nada, es una aplicación que ya está en desuso. Si necesita que le demos presupuesto de la tarjeta de navegación necesitaríamos los datos del vehículo ( matrícula y nº de bastidor).

    Un saludo

     

     

     

    Descripción: Nissan logo pequeño

    ______________________

    Abraham Durán

    Jefe de Taller

    Nissan GAMBOA AUTOMOCION S.A.

    C/Bravo Murillo, 28 28015 Madrid

    * mailto:aduran@ggamboa.es

    '915913605

    Sí. Cuando pregunté en la primera revisión (creo que lo puse por aquí), me aconsajaron esperar a la actualización del 2019 y hacerlo como pones pero creo recordar que eran doscientos y pico. Voy a ver si lo encuentro

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 14 July 2020 a las 0:31

    buenas,

    pasé la 2 revisión hace 20 días y me dijeron en la Nissan que la actualización de la tarjeta del navegador salía unos 500 cocos.

    si alguien tiene más información u otra manera de actualizarla, que se manifieste porque 500€ no me gasto al menos yo ni loco.

    saludos

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.