Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador

Iniciado por José Ángel rekena, 29 April 2020 a las 22:31

15 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 10

Publicado 29 April 2020 a las 22:31

Hola,tengo un pregunta: compre el q30 2.2d hace unos meses y mi duda es la siguiente.En le mapa se ven unos puntitos blancos.

,Solo salen esos puntitos por las carreteras que ya he circulado antes,por donde no he ido nunca no salen, alguien me puede decir que significa,gracias

  • Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 08 May 2020 a las 10:13

    ni idea nunca me he fijado, puedes enviar una foto para verlo.

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 08 May 2020 a las 19:15

    Hola Jose

    yo tampoco los e visto nunca, pero me da la sensacion y creo que podría ser un reflejo de los dos punto de luz que queda justo encima de la pantalla y que se alojan debajo del espejo retrovisor.

    eso es lo que me parece , igual es lo que tu dices.

     

    saludos

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 19

    Publicado 09 May 2020 a las 1:38

    Hola, no estoy muy seguro pero podría ser que cuando llegas a estos puntos, el GPS te comunica algun mensaje, (en la rotonda hay cuatro antes de salir) . Saludos

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 10

    Publicado 09 May 2020 a las 13:59

    Las fotos que puse fue con el coche parado me he fijado,que solo los puntos por donde e pasado el último mes más o menos,no se, los puntos tampoco se mueven,y tienen una posición aleatoria,cuando voy circulando y llego a alguno de los puntos no sale ningún mensaje ni pone nada, estoy intrigado que puede ser,seguro que será una tontería, gracias

  • Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 19

    Publicado 09 May 2020 a las 20:49

    Puede ser que tengas esas rutas guardadas y queden reflejados esos puntos. Ya me fijaré en el mío cuando lo coja que tengo dos destinos memorizados.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 12 May 2020 a las 7:50

    ya me fijaré en el mío... y si mantengo la duda... llamada al concesionario y a ver que me contestan...

    Infiniti q30 | 9

    Publicado 13 May 2020 a las 21:59

    Pues la verdad que no se muy bien que puede ser, pero es extraño a mi parecer puede o parece algo de la propia pantalla del navegador, pero no sé ve como normal, creo que es algún defecto de pantalla, a mí no me ha salido nunca nada igual. Yo haría que lo revisen

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 10

    Publicado 16 May 2020 a las 12:24

    Ya he podido quitar los puntos.

    En configuración de navegador,hay un submenú otras configuraciones,y hay otra de configuración del recorrido y hay eliminé

    Para ser que tenía como una grabación de recorrido que hace el coche.

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 10

    Publicado 16 May 2020 a las 12:32

    Vamos que si lo activas va dejando un rastro de puntitos por donde vas.

    Cómo el coche lo compre de segunda mano ya estaría activado.

    Resumen:

    Menú

    Configuración

    Navegación

    Otras configuraciones

    Configuración de recorrido

    Y hay está :

    Mostrar pistas, intervalo grabación y eliminar recorrido hasta ubicación actual.

    Gracias

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 17 May 2020 a las 20:32

    Pues aclarado el misterio. Gracias a ti. Ahora queda saber si, como me pasa a mi, os sale una raya amarilla paralela e inmediatamente pegada a la carretera por donde vais como si fuera un camino de servicio de esos que hay en ciertos tramos de autovías (pensé que podía ser esto pero no)

  • Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 10

    Publicado 19 May 2020 a las 12:31

    Si alguien quiere saber por dónde a estado nuestro coche,cuando se lo hemos dejado a alguien,hay tenemos la solución

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 19 May 2020 a las 20:37

    El 2020-05-19 12:31:00 José Ángel rekena dijo:

    Si alguien quiere saber por dónde a estado nuestro coche,cuando se lo hemos dejado a alguien,hay tenemos la solución

    Bien visto pero no le dejo yo mi coche...vamos...a nadie y menos este nuevo quita, quita...

     

    Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 41

    Publicado 09 June 2020 a las 20:51

    Hola

    Pues no sabia yo que el navegador coche podia hacer esas virguerias.

    Ahora nos tiene intrigado ese caminito amarillo. La verdad, no recuerdo haber visto nada parecido

    Suerte

    Enric Bertrand

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.