Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23
Hola buenos días me presento soy Jose y tengo un Infinity Q 30
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Jose Mora, 21 February 2020 a las 9:01
Hola buenos días me presento soy Jose y tengo un Infinity Q 30
Infiniti q30 | Pontevedra | 72
Bienvenido Jose!
Y despues decis que los gallegos somos parcos en palabras!!
Qué modelo? Qué color?, Cuales son tus sensaciones con él?, Te inquieta la marcha de Infiniti de Europa?, Qué te han dicho en tu concesionario sobre esto? Te da algún fallo raro?....
Ej que... Vaya con los gatos! 😃
No tiene coche | Madrid | 613
Bienvenido Jose, nos alegramos de contar cada vez con más gente y como dice SuSOC, qué opinas de todo esto de la marca
El 2020-02-21 21:41:05 SUSOC dijo:Bienvenido Jose!
Y despues decis que los gallegos somos parcos en palabras!!
Qué modelo? Qué color?, Cuales son tus sensaciones con él?, Te inquieta la marcha de Infiniti de Europa?, Qué te han dicho en tu concesionario sobre esto? Te da algún fallo raro?....
Ej que... Vaya con los gatos! ?
Jejejejej....dí que sí SUSOC pero parco, parco y encima lo de "y tengo un Infiniti Q30", ya lo podíamos suponer.
Danos más carrete Jose.....
Buenas noches, mi coche es de color negro, no he tenido ningún problema con él, he comprado el coche en un concesionario Infiniti pero es propiedad de una empresa multimarca y ya me han dicho que para hacer las revisiones tengo que ir a un taller de ellos pero de la marca Nissan
El 2020-02-23 22:30:01 Jose Mora dijo:Buenas noches, mi coche es de color negro, no he tenido ningún problema con él, he comprado el coche en un concesionario Infiniti pero es propiedad de una empresa multimarca y ya me han dicho que para hacer las revisiones tengo que ir a un taller de ellos pero de la marca Nissan
Te han dicho a cuál o cuáles? lo digo porque eso nos puede afectar a muchos de Madrid