Infiniti Q30/QX30 | Alicante | 2
Hola , soy un nuevo propietario de un q30 , espero haber hecho una buena compra , un saludo a todos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Vicente Martinez Mota, 31 January 2020 a las 0:18
Hola , soy un nuevo propietario de un q30 , espero haber hecho una buena compra , un saludo a todos.
Infiniti q30 | Alicante | 11
Bienvenido al club! Yo lo tengo desde Enero. Estoy muy contento. Yo lo compre en Madrid. Dónde lo compraste? En Alicate ya han quitado los letreros de Infiniti.Un saludo
No tiene coche | Madrid | 611
Pues estupendo. Buena compra sin duda, bienvenido Vicente
Gracias por la bienvenida , de momento ya le he hecho en este fin de semana 2500km y encantado con el coche, lo compré en Bilbao, en Alicante no les quedaban ,ni en Murcia ,ni en Asturias ,ni en ........., así que buscando buscando encontré en Bilbao a buen precio y lo compre a ciegas .
Infiniti Q 30 | Palencia | 137
no te preocupes... como coche es un gran coche.
tienes sus cosillas. pero va muy bien.
Aqui estamos intentando ver si podemos arreglar parte de sus cosillas...
No tiene coche | Madrid | 611
El 2020-02-04 08:49:58 Vicente Martinez Mota dijo:Gracias por la bienvenida , de momento ya le he hecho en este fin de semana 2500km y encantado con el coche, lo compré en Bilbao, en Alicante no les quedaban ,ni en Murcia ,ni en Asturias ,ni en ........., así que buscando buscando encontré en Bilbao a buen precio y lo compre a ciegas .
¿Que no había en los concesionarios? eso es bueno supongo aunque también será por unos buenos precios pero bienvenido sea el verlos circular por ahí