No tiene coche | Madrid | 613
El 2020-01-18 22:42:36 Jignacio dijo:hola,
por si a alguien le ha ocurrido o le pasa.
me salieron unas rallas longitudinales en la pantalla del monitor de mi Q30 , quite el contacto , volvi a encenderlo y se quito pero me la cambiaran en garantia
y si alguien me dice como mirar la fecha de la cartografia del navegador.
saludos
A ver si me acuerdo y trapicheo un poco en mi coche y te digo cómo se ve. Yo sé que lo he visto pero no recuerdo cómo llegué
Infiniti Q 30 | Palencia | 137
El 2020-01-19 19:35:39 ALARCAB dijo:Coño Lulan qué es eso, ¿dos pantallas?, Parece un F-18...¿un navegador en las rejillas? No uso mucho el navegador pero las veces que le he usado, sin problemas aunque como ya he dicho por aquí, a veces veo que voy rodando por el campo, vamos que hya sitios sobre todo urbanizaciones y rotondas que no vienen
efectivamente es un soporte de movill de rejilla... conectado por bluetooth te lleva a dodnde sea por los altavoces... con la facilidad de dictar el destino....; va con una lámina de metal muy fina entre la carcasa del móvil y la funda... -que no hace falta pegar- y un imán en el soporte. Cumple. y por la noche aparenta la cabina de un avión...sí... jjaja
El 2020-01-15 00:08:31 Jignacio dijo:buenas a todos,
tengo cita en el concesionario de Infiniti en Sevilla para la revision en Febrero y segun me dicen la actualizacion
del navegador les llega en los próximos meses y me avisaran.
creo que tengo la version de 2017 pero para asegurarme y ver si me la cambian , alguien sabria decirme como mirar
el año de actualizacion que tengo montada?
gracias
Ya lo he visto. Con el mando de la consola central te metes en MENÚ-INFORMACIÓN-INFORMACION MAPAS y ahí te sale una fecha que en mi caso es 20170126 aparte de otros datos, de lo que deduzco que es de enero del 2017
Volkswagen Golf | Cádiz | 43
Perfecto Alarcab,
lo miro y te digo cual me sale.
muchisimas gracias.......
Infiniti Q 30 | Palencia | 137
A mi febrero de 2016...comprado en junio de 2018...
Volkswagen Golf | Cádiz | 43
Hola Alarcab,
me sale lo mismo que Lulan , Febrero del 16 , comprado octubre de 2018.
espero me lo actualicen en los proximos meses como me digeron, ya os diré
saludos.
Hola Alarcab,
me sale lo mismo que Lulan , Febrero del 16 , comprado octubre de 2018.
espero me lo actualicen en los proximos meses como me digeron, ya os diré
saludos.
Coño, pues el mío comprado en sep-18 y ya digo, 2017.