Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas grupo!

Iniciado por Roberto Saz, 11 January 2020 a las 11:23

27 post en este tema

Infiniti Q30 | Zaragoza | 8

Publicado 11 January 2020 a las 11:23

Hola, me incorporo al foro desde Zaragoza, solo deciros que soy un técnico en electrónica con comercio propio y por los motivos que más o menos adivinarías tengo unos cuantos módulos de navegación y cámara original infiniti que se me han quedado en almacén, os los ofrezco a muuuuy buen precio, menos de la mitad, incluso os los podría instalar.

Para cualquier información en este mismo foro os podría resolver, dudas etc... por cierto, los mapas son actualizables de forma muy barata y la cámara dispone de líneas dinámicas con la dirección y no se pierden gráficos del parktronik .

Tienen garantía y soporte técnico.

Un saludo y gracias por leerme.

.

  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 11 January 2020 a las 14:20

    Hola Roberto, Bienvenido, con lo que se comenta por aquí seguro que triunfas! además soy varios Maños, qué pena por aquí por Galicia no hay mucha cosa.

    Podías comentar si tienes luces Led o si sabes de alguna marca de confianza que se pueda comprar, ya que como se comentó, se recomendaron las Auxito, pero ya no están disponibles en la Web y me han dicho en un par de talleres que no consiguen nada que merezca realmente la pena, en relación calidad/precio.

    Infiniti Q30 | Zaragoza | 8

    Publicado 12 January 2020 a las 0:53

    Hola no tengo ninguna solución homologada, principalmente tengo más controlado el tema de la multimedia, llevo trabajando varios años con concesionarios infiniti pero principalmente multimedia,sensores parktronik, y demás electrónica aftermarket.

    Un saludo

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 12 January 2020 a las 10:28

    Ya estas tardando en dar un poco mas de informacion del precio de las actualizaciones de los mapas.....

    Y si ya de paso conoces/distribuyes algun modulo que nos permita mejorar el sistema de infoentretenimiento del coche, entonces aqui ya tienes el triunfo asegurado. Eso si sin perder las propiedades nativas del de origen

    Un saludo

     

    Infiniti Q30 | Zaragoza | 8

    Publicado 12 January 2020 a las 11:19

    Hola Zurgus, ,las actualizaciones son para mapas igo primo (son fáciles de conseguir) pero por 39.95 están con licencia en la página oficial, en cualquier caso vienen con mapa actualizado, el funcionamiento es tactil en la pantalla original independientemente de que lleve o no navi de origen ( de hecho he puesto alguno a personas con navi de origen por el tema de la actualización).

    Ya que me hablas de entretenimiento multimedia te diré que el propio modulo tiene una entrada usb que permite poner incluso video que se ve en la propia pantalla original, pero no le veo mucho sentido ir conduciendo y viendo videos...

    El precio varía si solo queremos navi o cámara o viceversa, también si lo instalo o lo instalas.

    La instalación no tiene mucha complicación excepto una placa electrónica que se pone dentro de la pantalla original.

    El aparato está en 450 euros u con cámara en 480 , si me enviais la pantalla yo os pongo la placa gratis y si me traéis el coche con vendremos el precio de la instalación, ya sabéis que es válido para el q30 y q30.

    Esta superprobado, hay más de 40 aparatos instalados y ni un problema.

    Saludos

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 12 January 2020 a las 11:58

    Creo que no nos hemos entendido bien. Yo hablaba de las actualizacion de mapas del navegador original de Infiniti. Aun siempre es una opcion montar un segundo navegador.

    Con lo de ampliar las opciones me referia mas bien a implementar CarPlay y AndroidAuto, aun asi es una opcion a tener en cuenta

    Un saludo

    Infiniti Q30 | Zaragoza | 8

    Publicado 12 January 2020 a las 12:06

    Ya, te he entendido pero esto es lo que tengo de momento, si hubiera algún módulo nuevo o con nuevas prestaciones lo comunicaría.

    Esto es un producto que está en stock y se ofrece por menos de la mitad de su precio.

    Muy importante decir que no es producto chino, es coreano, supongo que entenderéis la diferencia y también importante que no se pierde absolutamente ninguna prestación en el coche ni en su equipo multimedia , solo con pulsar tres segundos en un botón del volante se pasa de un módulo original al módulo impuesto, excepto la camsra que actúa siempre que demos la marcha atrás con el gráfico del parktronik en una esquina,

    Permite incluso cámara delantera .

    Un saludo

  • Infiniti Q30 | Burgos | 10

    Publicado 13 January 2020 a las 19:42

    Hola Roberto.

    ¿Hay alguna manera de ponerse en contacto contigo para concretar sobre este tema?.

    Gracias.

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 13 January 2020 a las 20:48

    Bueeeeenooooo Roberto la que has liado con esto. Estamos todos atentos a lo que pongas. Personalmente no me convence tocar, poner, cambiar, etc...cosas que no sean original o sobre el original. Como dice Zurgus, me gustaría simplemente y por ahora, actualizar el navegador que, en mi caso, es del 2017 , solo eso y como mucho poner alguna aplicación de esas que dice el manual que se pueden poner porque yo no tengo ninguna.

    Por cierto y perdona, bienvenido.

    Infiniti Q30 | Zaragoza | 8

    Publicado 14 January 2020 a las 16:23

    Hola Rufo me puedes llamar al 675689021 y te responderé dudas

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 15 January 2020 a las 0:08

    buenas a todos,

    tengo cita en el concesionario de Infiniti en Sevilla para la revision en Febrero y segun me dicen la actualizacion 

    del navegador les llega en los próximos meses y me avisaran.

    creo que tengo la version de 2017 pero para asegurarme y ver si me la cambian , alguien sabria decirme como mirar

    el año de actualizacion que tengo montada?

    gracias

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 15 January 2020 a las 8:44

    buenas... yo tengo el navegador original y las camaras 360º.

     

    Aun asi por lo demás el infoentretenimiento es 0... en cuanto aplicaciones. Que se puede poner a esta pantalla para darle aplicaciones de verdad? Teneis pantallas de 10 pulgadas... ya que estamos....?

     

    saludos.

     

    Sigo el hilo.

    Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 15 January 2020 a las 23:54

    Hola paisano...me pierdo un poco...vamos a ver, yo tengo el navegador original, que puedo hacer para actualizarlo, ponerlo al dia o lo que sea...me dices. Un saludo

  • Infiniti Q30 | Zaragoza | 8

    Publicado 16 January 2020 a las 9:20

    Lo siento pero con el navegador original no puedo hacer nada, lo que puedo es poner otro navegador,sin perder el original con la cartografía igo primo ( totalmente actualizada y actualizable)

    Infiniti Q30 | Zaragoza | 8

    Publicado 16 January 2020 a las 9:21

    Lo siento pero con el navegador original no puedo hacer nada, lo que puedo es poner otro navegador,sin perder el original con la cartografía igo primo ( totalmente actualizada y actualizable)

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 16 January 2020 a las 14:42

    A ver si podemos arrojar un poco mas de luz

    Si montas el modulo ese tuyo, y usas el navegador que trae incorporado, Hay que montar otra antena GPS?, Si lo activas que pasa con el audio del sistema de origuen? es decir,  sigue sonando la musica o por el contrario solo queda funcionando el navegador añadido?. Es posible mantener las camaras 360 con ese modulo?, Seguirian funcionando las mandos del volante?

    Disculpa el batallon de preguntas, pero creo que estaria bien saber todos estos detalles antes de embarcarse. Y ya lo superior seria un video viendo funcionando dicho aparato.

    Un saludo

     

    Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 16 January 2020 a las 15:18

    El 2020-01-16 14:42:06 zurgus dijo:

    A ver si podemos arrojar un poco mas de luz

    Si montas el modulo ese tuyo, y usas el navegador que trae incorporado, Hay que montar otra antena GPS?, Si lo activas que pasa con el audio del sistema de origuen? es decir,  sigue sonando la musica o por el contrario solo queda funcionando el navegador añadido?. Es posible mantener las camaras 360 con ese modulo?, Seguirian funcionando las mandos del volante?

    Disculpa el batallon de preguntas, pero creo que estaria bien saber todos estos detalles antes de embarcarse. Y ya lo superior seria un video viendo funcionando dicho aparato.

    Un saludo

    Completamente e acuerdo, por que por lo que entiendo es como llevar dos navegadores....vamos que me compro un Garmin, lo pego al cristal y no me complico la vida. Pero eso creo que no lo queremos nadie, lo que nos interesa es mantener nuestra pantalla tal y como esta y de ahi mantener el navegador, el audio, etc.

     

    Infiniti Q30 | Zaragoza | 8

    Publicado 16 January 2020 a las 15:47

    Creo que pronto podré enviar video, el navegador se ve en la misma pantalla uno u otro (a eleccion) y el sonido no afecta en absoluto, así como las cámaras originales

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 18 January 2020 a las 22:42

    hola,

    por si a alguien le ha ocurrido o le pasa.

    me salieron unas rallas longitudinales en la pantalla del monitor de mi Q30 , quite el contacto , volvi a encenderlo y se quito pero me la cambiaran en garantia.

    y si alguien me dice como mirar la fecha de la cartografia del navegador.

    saludos

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 19 January 2020 a las 9:09

    De momento por 5 euros un adaptador para esto...

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 19 January 2020 a las 19:35

    Coño Lulan qué es eso, ¿dos pantallas?, Parece un F-18...¿un navegador en las rejillas? No uso mucho el navegador pero las veces que le he usado, sin problemas aunque como ya he dicho por aquí, a veces veo que voy rodando por el campo, vamos que hya sitios sobre todo urbanizaciones y rotondas que no vienen

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.