Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas grupo!

Iniciado por Roberto Saz, 11 January 2020 a las 11:23

27 post en este tema

Infiniti Q30 | Zaragoza | 8

Publicado 11 January 2020 a las 11:23

Hola, me incorporo al foro desde Zaragoza, solo deciros que soy un técnico en electrónica con comercio propio y por los motivos que más o menos adivinarías tengo unos cuantos módulos de navegación y cámara original infiniti que se me han quedado en almacén, os los ofrezco a muuuuy buen precio, menos de la mitad, incluso os los podría instalar.

Para cualquier información en este mismo foro os podría resolver, dudas etc... por cierto, los mapas son actualizables de forma muy barata y la cámara dispone de líneas dinámicas con la dirección y no se pierden gráficos del parktronik .

Tienen garantía y soporte técnico.

Un saludo y gracias por leerme.

.

  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 11 January 2020 a las 14:20

    Hola Roberto, Bienvenido, con lo que se comenta por aquí seguro que triunfas! además soy varios Maños, qué pena por aquí por Galicia no hay mucha cosa.

    Podías comentar si tienes luces Led o si sabes de alguna marca de confianza que se pueda comprar, ya que como se comentó, se recomendaron las Auxito, pero ya no están disponibles en la Web y me han dicho en un par de talleres que no consiguen nada que merezca realmente la pena, en relación calidad/precio.

    Infiniti Q30 | Zaragoza | 8

    Publicado 12 January 2020 a las 0:53

    Hola no tengo ninguna solución homologada, principalmente tengo más controlado el tema de la multimedia, llevo trabajando varios años con concesionarios infiniti pero principalmente multimedia,sensores parktronik, y demás electrónica aftermarket.

    Un saludo

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 12 January 2020 a las 10:28

    Ya estas tardando en dar un poco mas de informacion del precio de las actualizaciones de los mapas.....