¿ALGÚN COREO DE INFINITI ESPAÑA?
Iniciado por ALARCAB, 01 December 2019 a las 21:06
Infiniti q30 | Pontevedra | 72
El 2019-12-10 10:30:19 DeXinla dijo:
El 2019-12-09 23:42:55 SUSOC dijo:
A mi tampoco me ha llegado nada y eso que cuando pasé la revisión del año, (Octubre), el tio de Nissan me dijo muy seguro, que ellos ya sabían que eran taller elegido para hacerse cargo de Infiniti aquí en Galicia.
¿Le has preguntado si tienen ellos -los de Nissan- la máquina de diagnosis específica de Infiniti?.
DeXinla.
Hola a todos, hoy he ido al concesionario de Nissan en Vigo y me han dicho que: Oficialmente aún no les han dicho nada, pero creen que Infiniti solo va a autorizar a UN concesionario de Nissan para toda Galicia, que barajan que esté en Santiago. Me confirman que ellos NO TIENEN la máquina de diagnosis específica de Infiniti y que la de Nissan está "capada" y no accede a todos los datos de nuestro coche. Al acabar yo dije "pues creo que estamos jodidos" y me dijeron "Pues me parece que sí"
No tiene coche | Madrid | 613
Acojonate como hagan eso por toda España. Seguiremos esperando.
El viernes escribi a Infiniti España a ver si sabían algo de lo que iban a decirnos y primero, no sé si al otro lado habrá alguien que lo lea y segundo, tengo poca esperanza
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Esa misma respuesta me han hecho a mí, en contestación a un correo anónimo.
Gracias por el aporte Alarcab ?
DeXinla.
Por favor, anotaros en el hilo: https://mofler.com/clubinfiniti/foro/t/42593-relacion-propietarios-infiniti-espana#reply-398672
No tiene coche | Pontevedra | 21
Hola
Acabo de llevar una revisión de 15000 a un taller Nissan y no sabian nada sobre el tema de transferencia de Infiniti a Nissan, lo que me comentarón es que lo más seguro es que solo se quede un centro Nissan encargado por comunidad de nuestros vehiculos. es decir aqui en Galicia se quedaría para el concesionario que los vendia, pero bajo la bandera de Nissan.
El 2020-02-11 09:26:19 DeXinla dijo:Por favor, anotaros en el hilo: https://mofler.com/clubinfiniti/foro/t/42593-relacion-propietarios-infiniti-espana#reply-398672
Apuntado, ya nos dirás
El 2020-02-11 20:31:38 mamigmi dijo:Hola
Acabo de llevar una revisión de 15000 a un taller Nissan y no sabian nada sobre el tema de transferencia de Infiniti a Nissan, lo que me comentarón es que lo más seguro es que solo se quede un centro Nissan encargado por comunidad de nuestros vehiculos. es decir aqui en Galicia se quedaría para el concesionario que los vendia, pero bajo la bandera de Nissan.
Pero te lo cogieron o te mandaron a otro sitio ?
El 2020-02-11 20:35:05 ALARCAB dijo:
El 2020-02-11 20:31:38 mamigmi dijo:
Hola
Pero te lo cogieron o te mandaron a otro sitio ?
me atendieron perfectamente, pero me dijeron que los temas de garantia no lo hacian y que el tema del hibrido no sabian como iba.
Entonces, si voy a un taller Nissan a una reparación ¿me lo cojerían sin más?. Garantía aparte
Infiniti q30 | Pontevedra | 72
Las revisiones las hacen sin problema, en caso de avería supongo que dependerá de esta, pero si no es el centro que ellos designen en tu zona, podrías perder la garantía al haberlo tocado un centro no autorizado
Infiniti q30 | Alicante | 11
Para Alarcab: yo llevé mi coche a la Nissan y me atendieron sin problema como centro autorizado.
El 2020-02-15 13:13:08 Milaofo dijo:Para Alarcab: yo llevé mi coche a la Nissan y me atendieron sin problema como centro autorizado.
Gracias. Esto se resuelve yendo a la Nissan de mi ciudad y preguntando a ver qué me dicen
Acabo de ver en las noticias, problemas de supuesto cierre de Nissan en Barcelona. Malo
Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 19
El 2020-02-18 20:36:40 ALARCAB dijo:Acabo de ver en las noticias, problemas de supuesto cierre de Nissan en Barcelona. Malo
también creo que es mala cosa para Nissan y para los deshauciados propietarios de Infiniti
También Seat comentó que como sigan las cosas así también estaba pensando en cerrar la producción en Cataluña y llevarla a otro lugar por los conflictos políticos.
Correo de hoy en respuesta al mío diciéndoles que aún no teníamos noticias de dónde acudir en abril
Infiniti QX30 2.0t | Las Palmas | 5
Buenos dias a todos,
Os adjunto el correo que acabo de recibir de nuestra queridisima marca premium "Infiniti".
No sé si contestar a atención al cliente, porque me imagino que será un buzón vacio.
From: Infiniti <infiniti@infiniti.es>
Sent: Friday, February 28, 2020 10:24:42 AM
To: Infiniti <infiniti@infiniti.es>
Subject: Cambio importante en su Servicio de Conectividad INFINITI. Se eliminarán estas funciones en 30 días
Estimado cliente:
Debido a cambios tecnológicos y relacionados con la reglamentación, INFINITI lamentablemente no puede seguir ofreciendo Servicios de Conectividad.
De acuerdo con los términos y condiciones acordados, se eliminarán estas funciones en 30 días.
Si tiene alguna pregunta o duda, contacte con atencionalcliente@infiniti.es
Atentamente,
INFINITI
Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23
Muchas gracias por información