Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿ALGÚN COREO DE INFINITI ESPAÑA?

Iniciado por ALARCAB, 01 December 2019 a las 21:06

46 post en este tema

No tiene coche | Madrid | 595

Publicado 01 December 2019 a las 21:06

Infiniti nos comentó por correo que en noviembre o diciembre, se pondría en contacto con sus clientes para decirles cómo se quedaba la situación  a partir de marzo del 2020, yo aún no he recibido nada. Si os parece podemos ir poniendo aquí lo que nos vayan diciendo. 

¿Alguien ha recibido algo?

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 02 December 2019 a las 10:27

    Exacto, a mí también me comentaron lo mismo que entre noviembre y diciembre de 2019 enviarían correo de información a todos los clientes. Pero yo hasta la fecha (2 de diciembre de 2019) no recibí nada.

     

    DeXinla.

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 09 December 2019 a las 23:42

    A mi tampoco me ha llegado nada y eso que cuando pasé la revisión del año, (Octubre), el tio de Nissan me dijo muy seguro, que ellos ya sabían que eran taller elegido para hacerse cargo de Infiniti aquí en Galicia.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 10 December 2019 a las 10:30

    El 2019-12-09 23:42:55 SUSOC dijo:

    A mi tampoco me ha llegado nada y eso que cuando pasé la revisión del año, (Octubre), el tio de Nissan me dijo muy seguro, que ellos ya sabían que eran taller elegido para hacerse cargo de Infiniti aquí en Galicia.

    ¿Le has preguntado si tienen ellos -los de Nissan- la máquina de diagnosis específica de Infiniti?.

     

    DeXinla.

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 12 December 2019 a las 22:55

    El 2019-12-10 10:30:19 DeXinla dijo:

     

     

     

    El 2019-12-09 23:42:55 SUSOC dijo:

     

     

    A mi tampoco me ha llegado nada y eso que cuando pasé la revisión del año, (Octubre), el tio de Nissan me dijo muy seguro, que ellos ya sabían que eran taller elegido para hacerse cargo de Infiniti aquí en Galicia.

     

     

     

     

    ¿Le has preguntado si tienen ellos -los de Nissan- la máquina de diagnosis específica de Infiniti?.

     

     

     

     

     

    DeXinla.

    Hola DeXinla, no, la verdad es que no pregunté nada, pero cuando deje de llover a mares por estas tierras, me acercaré a Nissan y le diré que me informen de novedades.  

     

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 24 December 2019 a las 14:06

    Ha pasado noviembre, ha pasado (casi) diciembre y....sin novedad

    PD: lo mismo se han arrepentido y siguen los japos por Europa...jejejeje

    Infiniti q30 2.2 | Córdoba | 8

    Publicado 26 December 2019 a las 9:41

    A mi tampoco me ha llegado ningun correo ni tengo esperanzas de recibirlo; estarán esperando a Enero para desvincularse totalmente de nosotros.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 02 January 2020 a las 10:18

    Enero 2020 y sin noticia alguna?.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q30 | Barcelona | 1

    Publicado 03 January 2020 a las 12:28

    Buen año a todos! 

    a mi me llegó la carta de Infiniti España en Julio. 

    Me indicaron cuál sería mi nuevo servicio postventa y taller de referencia Nissan. Ese mismo mes lo llevé a la revisión anual y dentro del concesionario Nissan había una parte diferenciada con el logo Infiniti donde me recibió el mismo responsable de taller que tenía en Infiniti. 

    No tengo quejas al respecto. Veremos que sucede a medida que pase el tiempo. 

    Jose A.

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 07 January 2020 a las 10:08

    El 2020-01-03 12:28:24 josebarcelona dijo:

    Buen año a todos! 

    a mi me llegó la carta de Infiniti España en Julio. 

    Me indicaron cuál sería mi nuevo servicio postventa y taller de referencia Nissan. Ese mismo mes lo llevé a la revisión anual y dentro del concesionario Nissan había una parte diferenciada con el logo Infiniti donde me recibió el mismo responsable de taller que tenía en Infiniti. 

    No tengo quejas al respecto. Veremos que sucede a medida que pase el tiempo. 

    Jose A.

    Bueno, me alegro leer esto. A ver si lo hacen en todos los concesionarios igual que cuentas pero, por ahora, sin novedad.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 07 January 2020 a las 14:38

    El 2020-01-03 12:28:24 josebarcelona dijo:

    Buen año a todos! 

    a mi me llegó la carta de Infiniti España en Julio. 

    Me indicaron cuál sería mi nuevo servicio postventa y taller de referencia Nissan. Ese mismo mes lo llevé a la revisión anual y dentro del concesionario Nissan había una parte diferenciada con el logo Infiniti donde me recibió el mismo responsable de taller que tenía en Infiniti. 

    No tengo quejas al respecto. Veremos que sucede a medida que pase el tiempo. 

    Jose A.

    ¿En el mes de Julio?, qué raro!!?.

    Pues al resto de los mortales no llegó nada!!.

    ¿Podrías escanear la carta y ponerla aquí?, sería un gran favor para todos.

     

    DeXinla.

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 09 January 2020 a las 20:38

    Seguimos sin novedad. Hoy me han confirmado que el concesionario donde lo compré en Madrid ( Bernabeu, Concha Espina), ha desaparecido.

    Cagoenmicalavera

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 15 January 2020 a las 10:47

    Que verguenza.

    Estuve la semana pasada en mi concesionario, y casi también desmantelado. Y ahí tampoco nadie sabe nada.

    De escándolo.

    IMPORTANTE, CREE UN NUEVO HILO PARA CREAR UN PLATAFORMA DE AFECTADOS INFINITI GALICIA.

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 29 January 2020 a las 20:12

    Casi febrero, sin novedad

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 04 February 2020 a las 13:52

    Febrero 2020: Sin novedad desde Galicia.

     

    DeXinla.

    Alfa Romeo 155 | Barcelona | 15

    Publicado 05 February 2020 a las 12:47

    Desde Barcelona esperando correo, que parece q no llegara, es triste como pasan esta gente de nosotros.

    Si veis algun partido de basket de la euroliga del Macabi, no para de salir publicidad de Infiniti en los paneles publicitarios, mientras aqui no se gastaron un euro, asi les fue.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.