Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMBUSTIBLE BARATO

Iniciado por ALARCAB, 27 June 2019 a las 21:16

5 post en este tema

No tiene coche | Madrid | 593

Publicado 27 June 2019 a las 21:16

En mi Q30 no lo he echado aún porque me da "cosa" pero en mi Burgman y en mi Mitsubishi viejo sí que lo hago y no noto absolutamente nada. ¿vosotros lo echáis o lo echaríais? ¿algo que decir al respecto? 

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 28 June 2019 a las 20:58

    El que venden en el Alcampo, normalmente 10 cent más barato y que es sevido por Repsol porque lo pone.Creo que la diferencia con los normales son los más o menos aditivos que les echan

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 12 July 2019 a las 9:39

    Yo  normalmente reposto en una estación de bajo precio,  por comodidad mas que todo, pq te sirves/ te sirven  y pagas en el acto con tarjeta en el propio surtidor , y evitas colas y tiempo, ademas que está al lado de mi casa. Además, claro, es como 8 céntimos de media mas barata que las demas de la zona. Sin ninguún problema desde que compré el coche hace un año...

    NISSAN | Toledo | 28

    Publicado 16 August 2019 a las 10:29

    Hola

    Yo desanconsejo totalmente repostar siempre en la misma estación de servicio  low cost, porque no ha pasado los mismo controles que otras, en el refinamiento del combustible, por el tiempo el filtro de combustible estara lleno de porquería, y lo siguiente sera obstruccion en los inyectores, rail....

    Si que podeis ir combinando una vez al mes, visitar gasolineras lowcost con otras como repsol, bp.... Lo barato, al final sale caro con una averia. No merece la pena.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 16 August 2019 a las 14:33

    Lo que he hecho ahora es sacarme una tarjeta GALP con la que me descuentan 8 ct/l, con lo cual me sale como las baratas pero con gasolina de calidad

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.