Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Error sistema de faros adaptativos

Iniciado por Codeso, 06 junio a las 0:07

5 post en este tema

No tiene coche - 2 mensajes

Publicado 06 junio a las 0:07
Buenas!! Me acaba de dar este error: “sistema de faros adaptativos no funciona” A alguien más le ha dado? Solución
  • No tiene coche - 2 mensajes

Publicado 10 junio a las 8:48
    Hola, yo tengo un q30 2.2, del 2017, y estoy con el mismo error. Hace cosa de un mes le cambiaron la Unidad De Control, porque tenia fallos generalizados: fallo intermitente, fallo luz de freno, fallo airbags, etc... Después de eso, hará una semana que , de nuevo, "fallo airbag" Ahora:Fallo afs, aviso en tablero y realmente no funciona. La verdad es que estoy muuuuy decepcionado con un coche que se suponía premium.

Publicado 10 junio a las 10:36
    A mi me sale de vez en cuando solo... tengo garantía 12 meses... no se que hacer
  • Conduce un Infiniti Q50 - 259 mensajes

Publicado 10 junio a las 14:38
    El 2019-06-10 08:48:05 Q30MU2019 dijo:
    Hola, yo tengo un q30 2.2, del 2017, y estoy con el mismo error. Hace cosa de un mes le cambiaron la Unidad De Control, porque tenia fallos generalizados: fallo intermitente, fallo luz de freno, fallo airbags, etc... Después de eso, hará una semana que , de nuevo, "fallo airbag" Ahora:Fallo afs, aviso en tablero y realmente no funciona. La verdad es que estoy muuuuy decepcionado con un coche que se suponía premium.

¿De qué zona (concesionario oficial) eres?.

DeXinla.

Publicado 11 junio a las 15:23

Hola, el coche es de Murcia, y siempre ha ido al servicio técnico de aquí.

• Conduce un Infiniti Q50 - 259 mensajes

Publicado 13 junio a las 13:53

Vaya desastre de gente. 

Pero siento decirte que si ellos (concesionario oficial) no dan arreglado el asunto, te recomiendo que empieces a moverte y metas el caso en manos de un abogado, porque la cosa es más que grave. Previamente reclamaría la entrega de una unidad nueva, ya que esa salió defectuosa de Fábrica.

DeXinla.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.