Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

lnfiniti se marcha de Europa en 2020

Iniciado por Picar, 13 March 2019 a las 0:43

28 post en este tema
  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 13 June 2019 a las 9:27

    ayer hable con Infiniti para la revisión, y ya me adelantaron que se podrá hacer la revisión y prestarse la garantia en el futiro con los talleres de Nissan...

    Algo oficioso camino de oficial... Carfracop... no creo que haya tanto problema con los comentarios de algún fallo que puedas leer en internet. Lo normal es que si hay alguno,... uno se calienta y lo escribe en el foro de turno... Pero yo creo sinceramente que es un buen coche, de mayor calidad que otros de su segmento y con motores testados y probados; estéticamente me parece por encima de la media (aunque para eso los colores), y la sensación de conducción es de seguridad y potencia por encima de su segmento. (probe otros antes de comprarlo...) El mio particularmente va muy fino y muy bien.

    Solo le saco el pero, como ya he dicho, de sus posiblidades telemáticas... Aquí esta un punto por detrás de lo esperable... aunque voy a pedir explicaciones de porqué no se actualiza el software, como dijeron q tenían pensado. El hecho de que Infinit se vaya de Europa no quiere decir ni mucho menos que desaparezca... y tendrán que ponerse las pilas allí donde vayan a vender o hayan vendido.

    En fin si tienes una buena oferta yo creo que es una oportunidad.

    Pensando en comprar un Infiniti Q30 | 6

    Publicado 13 June 2019 a las 10:41

    Buenos días.

    La verdad es que la oferta es muy jugosa, 28.000,00 € nuevo sin matricular.

    En cuanto a las posibilidades telemáticas, lo que más me preocupa es que conecte bien el manos libres, que el navegador venga actualizado y que sea actualizable a lo largo de los años.

    Más me preocupa lo de Nissan. Vengo de un Nissan Murano y, cuando vivía en Madrid muy bien, mucha variedad de talleres oficiales y si uno no funcionaba bien, tenías múltiples opciones. Desde que vivo en Andalucía, sólo hay una concesión, al menos donde vivo, y es un desastre.

    La otra opción que barajo es el Lexus UX 250h, No me gusta tanto estéticamente y viene menos equipado (es la versión Business), aunque como antiguo propietario de Lexus, sé que funcionan de maravilla. Además es híbrido, lo he probado y va de lujo. Reconozco que el corazón me tira para el Q30 aunque la cabeza al UX.

    Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 13 June 2019 a las 10:47

    Yo leyendo los comentarios del foro la verdad es que pienso que yo debo estar hecho de otra pasta. Vamos a ver que si que el coche es bonito y va fino y no falla y bla bla bla.. Coño es un Mercedes con otra carroceria por el que hemos pagado un paston. Ahora vas y te encuentras que un coche por el pagaste 40.000 euros y con un año y medio esta a la venta por 20.000, vamos que yo al menos estoy como si me la hubieran metido doblada y hasta el fondo.

    Esta muy bien que me vendan que los mantenimientos y averias me los va a solucionar Nissan, pero tambien dicen que van a ser determnados concesionarios solamente con lo cual si antes habia pocos concesionarios Infiniti... ahora como mucho dejaran la en la mitad los de Nissan que puedan hacer los servicios que antes hacian estos.

    Despues ya que vamos a decir del sistema de infoentrenimiento.. Si el navegador va a saltos por dios, no hay mas a donde ir, es un truño que ni en un Dacia de la gama mas baja funciona tan mal. Como leches vamos a pretender que "actualizen" esto, si cuando estaban en Europa ni puñetero caso no han hecho.. Ahora que se han ido, vamos que se la trae mas floja aun.

    En serio, yo ahora no puedo permitirme cambiar mi Qx30, pero desde luego en otro situacion me faltaba tiempo para cambiar de marca.

    Disculpad el lenguaje y si a alguno le molesta mi comentario... Pero es que me hierve la sangre

    Un saludo

    Pensando en comprar un Infiniti Q30 | 6

    Publicado 13 June 2019 a las 12:18

    Bueno, creo que mis dudas se han resuelto. He hablado con el único taller oficial Nissan de la zona y me dicen que ellos NO son uno de los seleccionados.

    Zurgus, ningún problema, es muy lógico tu enfado. Lo que pasa es que esa devaluación ya me la aplicaban en el precio de compra. El problema insalvable es la postventa.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 18 June 2019 a las 21:15

    ¿Habéis recibido un correro de Infiniti España diciendo que Infiniti "desafortunadamente ya no tiene capacida para soportar el servicio Mycarfinder dentro de los servicicos in Touch en 30 días" y aconsja Parked car?

    Otra más de lo que nos espera

    Alfa Romeo 155 | Barcelona | 15

    Publicado 18 June 2019 a las 22:09
    Alarcab yo no tengo ningun correo recibido, pero parece q esto acaba de empezar, parece q nos dejaran tirados. Yo les tengo q llamar por un tema de la revision, ya les preguntare, cuando sepa algo ya contare. Por cierto vivo en Martorell y esta tarde curiosamente he visto tres Q30 en un intervalo de dos horas, curioso.
  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 19 June 2019 a las 12:31
    El 2019-06-18 21:15:07 ALARCAB dijo:

    ¿Habéis recibido un correro de Infiniti España diciendo que Infiniti "desafortunadamente ya no tiene capacida para soportar el servicio Mycarfinder dentro de los servicicos in Touch en 30 días" y aconsja Parked car?

    Otra más de lo que nos espera

    si correcto.

    ...y ya les he contestado haciéndoles saber mi parecer...

    por cierto el parked car no sirve de nada. Hay que marcarle cada vez que le aparcas, no se queda con el momento de la dexconexion del bluetooth como aseguran.... 

     

    ademas dicen que las otras posibilidades del infiniti intouch (se referiré a los recordatorios de las revisiones?  ¿,... ya ves),  se mantienen.?

    y la app de infiniti in touch -o la que míseramente queda de ella-... YA NO FUNCIONA.

     

     

    contento estoy...

     

    Ale.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 20 June 2019 a las 21:36

    Me joroba decirlo y volvemos a lo mismo, me encanta mi coche pero me jode mucho todo esto y todo lo que ya hemos hablado. Verdaderamente y, a pesar de lo que comentáis, estoy jodido, preocupado e intranquilo con lo que nos pueda pasar

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.