Infiniti Q 30 | Palencia | 137
ayer hable con Infiniti para la revisión, y ya me adelantaron que se podrá hacer la revisión y prestarse la garantia en el futiro con los talleres de Nissan...
Algo oficioso camino de oficial... Carfracop... no creo que haya tanto problema con los comentarios de algún fallo que puedas leer en internet. Lo normal es que si hay alguno,... uno se calienta y lo escribe en el foro de turno... Pero yo creo sinceramente que es un buen coche, de mayor calidad que otros de su segmento y con motores testados y probados; estéticamente me parece por encima de la media (aunque para eso los colores), y la sensación de conducción es de seguridad y potencia por encima de su segmento. (probe otros antes de comprarlo...) El mio particularmente va muy fino y muy bien.
Solo le saco el pero, como ya he dicho, de sus posiblidades telemáticas... Aquí esta un punto por detrás de lo esperable... aunque voy a pedir explicaciones de porqué no se actualiza el software, como dijeron q tenían pensado. El hecho de que Infinit se vaya de Europa no quiere decir ni mucho menos que desaparezca... y tendrán que ponerse las pilas allí donde vayan a vender o hayan vendido.
En fin si tienes una buena oferta yo creo que es una oportunidad.