Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como convertir el sistema multimedia InTouch en algo "normal"

Iniciado por JGM1959, 06 March 2019 a las 16:34

22 post en este tema

No tiene coche | 4

Publicado 06 March 2019 a las 16:34

Muy buenas. Soy propietario de un QX30 2.0T PRemium Tech, y lamentablemente no hay "narices" de convertir el sistema multimedia que lleva, en algo "normal". No hay manera de instalar ninguna app desde el USB, a pesar de figurar esa opcion. He estado mirando "por ahi", y el cambio de la pantalla por "algo" con Android 8.0 por ejemplo sale por 1200 USD, mas lo que te quieran clavar en la aduana, y la opcion AliExpres cuesta 730€, pero con pantalla de 10,25", pero no me contestan respecto a mantener las funcionalidades de origen. En mi caso el coche es de junio del 2018 y tarde 3 meses en que lo dieran de alta para poder configurar la aplicacion,........vaya servicio..... Los mapas, al menos del area metropolitana de Barcelona, son minimo del 2014 ya que faltan rotondas, calles de direccion cambiada etc.........una verguenza en un vehiculo de su pretendida categoria.........

  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 07 March 2019 a las 8:34

    pues muy desalentador, la verdad. la telemática que ofrece el infiniti esta muy por detras de lo que ya es casi básico en modelos generalistas bien equipados. e el caso de Mazda, por ejemplo, no solo han innovado, si no que , para el modelo preexistente, cabe hacer un "retrofit" que llaman, vamos una actualizacion del software para disponer de avances telematicos que antes no tenía, utilizando la pantalla que ya tenía.... poder... se puede... y se puede hacer mucho. es una cuestion de voluntad y de interés.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 10 March 2019 a las 13:27

    Antes de nada bienvenido al club de los "engañados" por Infiniti. Todos estamos intentando buscar un apaño a eso que llaman "InTouch" la marca PREMIUM Infiniti.....Hay algunos inventos mayormente provenientes de china que permiten usar el equipo original del coche y en el que se puede implementar Carplay y AndroidAuto. El que mas fiable me ha parecido han sido los de Sune-Tech pero yo no he sido capaz de contactar con ellos para saber un poco mas de informacion. La idea que propone el compañero Lulan, ufff, yo no la veo en el interior tan cuidado que tiene el Qx30. Lo mismo opino lo de montar una pantalla de 10", la de origen es de 7".... Un saludo Jose

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 11 March 2019 a las 13:41

    a mi tampoco creas que me convence nada... pero si que infiniti hiciera una mejora de software incluso cambiando pantalla... el hueco estaba previsto para una mayor... lo se... pero me da q es mucho pedir.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 11 March 2019 a las 16:55

    Mis esperanzas de que Infiniti ponga algo de su parte por solucionar esto, hace tiempo que se han esfumado y mas sabiendo aun que no va a haber continuidad en la base q30/qx30, al menos como la conocemos ahora con la colaboracion de Mercedes. Un saludo Jose

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 24 June 2019 a las 20:08
    Yo también estuve indagando por AliExpress, preguntando por un sistema actualizado a Android creo que 6.0, a un precio de unos 400€. Les pregunté por la instalación y posibles interferencias con el sistema propio del vehículo, pero a día de hoy no me respondieron. También pregunté en algún centro de audio para vehículos, pero por lo visto para Infiniti no hay nada. Un suplicio de marca, estoy hasta las narices de tanto secretismo y software bloqueado. Pero lo que sí está claro es que el sistema In-Touch DEFINITIVAMENTE LO HAN DEJADO, esto está confirmado. DeXinla.
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 26 June 2019 a las 9:56

    Lo que quiero decir con lo anterior, visto lo visto, Infiniti no va hacer absolutamente nada por sus clientes. 

    Así que no va quedar otra que buscarse la vida, como se suele decir.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q30/QX30 | Ciudad Real | 21

    Publicado 20 November 2019 a las 21:29

    Eso parece si el probmema fuera solo economico pues bien cada uno podrua montar lo que considerase,a mi lo que me da miedo es los posibles conflictos con la electrónica y el posterior servicio en caso de liarla parda,creo que almenos infiniti debería atender a sus cltes y aunque no fuese gratis colaborara en esto.No entiendo este desentendimiento sobretodo teniendo aun coches en stocck.

    No se.si seria mejor escribir directamente a los japoneses que mi concepto de ellos era la seriedad.

    Saludos

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 27 November 2019 a las 14:43

    Si supiera hablar/escribir en japonés no lo dudaría.

    Infiniti Q30/QX30 | Ciudad Real | 21

    Publicado 02 December 2019 a las 17:34

    Si yo lo traduzco si hace falta.

    A mi lo único que se me ocurre por que el gps es odioso de narices es una tablet pequeña de abdroid que soporte android auto y sobreponerla sobre la pantalla del coche y con algun dispositivo que permita deslizarla rápidamente hacia arriba para ver la pantalla cuando sea necesario.

    Lo veis factible?

    El.otro dia utilice el navegador y termine poniendo el.movil.

    Saludos.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 02 December 2019 a las 17:38

    Yo ...si funcionara esto ...para mi sería un problema arreglado...

    https://es.aliexpress.com/item/DLC-Android-system-vertical-screen-system-support-steering-wheel-mp3-navigation-gps-car-player-multimedia-For

  • Infiniti Q30/QX30 | Ciudad Real | 21

    Publicado 02 December 2019 a las 21:26

    Hombre es un poco caro tendria que estar totalmente seguro de no crear un conflicto de electrónica y luego claro lo tendria que hacer un profesional, me da mucho yuyu pero me gustaria tener algo decente.

    Si veis algo mas o os informais de algo lo.comentamos.

    Saludos

    No tiene coche | 4

    Publicado 03 December 2019 a las 8:32

    HAN CONTESTADO LOS CHINOS.

    Respecto a

    https://es.aliexpress.com/item/DLC-Android-system-vertical-screen-system-support-steering-wheel-mp3-navigation-gps-car-player-multimedia-For

     

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 03 December 2019 a las 8:36

    Uffff.... qué mal...

    Gracias por aclararlo....

    Infiniti Q30/QX30 | Ciudad Real | 21

    Publicado 03 December 2019 a las 9:19

    Pues valla decepción.

    Ya te digo habra que poner una tablet como mucho o volver al.tradicional Gps.

    A mi es que md hace falta sobre todo la navegacion y la del coche no me gusta nada.?

    De todas las maneras es para llorar que los de infiniti pasen de sus cltes como del culo.

    Saludos

    Infiniti Q30/QX30 | Ciudad Real | 21

    Publicado 03 December 2019 a las 9:56

    Buenos días no puedo abrir este archivo tienes mejor un enlace?

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 04 December 2019 a las 14:36

    El 2019-12-03 09:43:16 JGM1959 dijo:

    Quizas esto funcione, habra que indagar y asegurar que no afecta al OEM original.

     

    ¿De dónde quitaste esa información?.

    En cualquier caso, ¿funcionaría en un Q50?.

     

    DeXinla.

     

    NOTA: Que yo sepa, de momento no hay nada.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 04 December 2019 a las 14:38

    Yo tampoco puedo abrirlo.... A ver si lo puedes enviar con

    otra extension o algo...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.