Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

respuesta Infiniti sobre conectividad

Iniciado por Lulan, 27 November 2018 a las 8:24

15 post en este tema

Infiniti Q 30 | Palencia | 137

Publicado 27 November 2018 a las 8:24

ante la solicitud de Info que hice a Infiniti, acerca de las dudas de conectividad que tenía tras registrar el coche en la App de Infiniti, ésta ha sido su resuesta: "[...]

Los paquetes, en su caso seran, Infiniti Intouch Services (app negra en su movil) y Intouch Tracking Intouch Services:

muy a nuestro pesar, la legalidad vigente nos ha obligado a Fabrica a limitar muchas funcionalidades abordo del vehiculo. Actualmente disponemos de la geolocalizacion del vehiculo desde la App o desde el portal Intouch del PC y del envio automatico desde el vehiculo del estado general del mismo, via App o via PC.

Planificacion de ruta (send to car) desde google maps. Esta anulado a partir del 2018, por lo que la ruta solo se puede planificar desde el navegador del vehiculo antes de iniciar la marcha. Aplicacion en Garaje App de Intouch. Como comentaba, en Europa han limitado este tipo de distracciones al volante.

Actualmente solo se dispone de brujula, reloj, notificaciones programables de mantenimiento y ECO driving report (en informacion). Intouch tambien es capaz de llamar directamente a Asistencia Oficial sin utilizar ningun movil (Intouch conexion por voz) . No hay posibilidad de descarga de Apps nuevas via movil (ya sea Andriod o iphone) Intouch tracking (1 mes gratuito). Solo sirve en caso de robo y denuncia del mismo, atraves de la geolocalizacion podria enviar notificaciones a las autoridades.

Personalmente, con la geolocalizacion estandar seria suficiente en estos casos. En función de la legalidad, desde Infiniti España esperamos que las Apps y funcionalidades de InTouch vayan evolucionando." Ahora sólo queda saber cómo evolucionarán las posibles funcionalidades.

No comprendo por qué se ha anulado el "send to car", que precisamente evita que tengas que manipular el navegador desde el coche con los consiguientes posibles riesgos... en fin , a esperar....

P.D. En favor de Infniti, me contestaron a los pocos minutos, un domingo por la tarde noche...

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 27 November 2018 a las 17:02

    Sinceramente me parece una respuesta del mal pagador, como se suele decir. Solo hay que ver al cantidad de chuminadas que puedes hacer en los navegadores de los demás fabricantes para que ahora venga estos con que les han prohibido noseque nosecuanto. El send to car, como ellos lo llaman, solo funcionaria teniendo las ultimas actualizaciones de google maps y para ello se verian en la tesitura de ofrecer actualizaciones gratuitas de cartografía al mismo ritmo que lo hace google, es mas facil decir "no nos permiten hacerlo".

    No me cansare de decirlo, el sistema Intouch nació cojo y a estas alturas ya no puede ni ponerse de pie. es un total despropósito

    Lo de que te contesten un domingo... Se ve a leguas que es un mensaje automático

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 28 November 2018 a las 8:25

    Pues probablemente tengas razón... por desgracia. Para mi eso, el send to car,  si que tenía una aplicación práctica muy apreciable. Del resto, salvo la ubicación del coche, que también es interesante,  muchas cosas son a veces chumindas...

     

    por lo que respecta a lo del mensaje del domingo, el entrecomillado puede ser respuesta automática, pero  el resto del mail de contestación, era personal y dirigido en primera persona por un Sr. con nombre y apellidos, de ahí que me sorprendiera...

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 28 November 2018 a las 20:50

    A ver que yo me entere, ¿ estoy "dándome de palos" con Infiniti Madrid desde septiembre, para que me solucionen registrar mi vehículo en "mi garaje", tan solo para localizarlo cuando voy al centro comercial y no recuerdo dónde lo he aparcado? . Decidme que puedo hacer más funciones desde el móvil y que vale para algo más que eso por favor, por que si no vaya tela.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 29 November 2018 a las 8:46

    en realidad te da datos sobre fallo de abs, fallo de airbag y fallo de motor,   (además de la ubicación), algo que a su vez se vería en el cuadro de mandos,  a través del correspondiente aviso y encendido de testigo....

     

     

    o sea , que a menos de que las posibilidades aumenten en el futuro, de momento, ..... TELA!

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 10 December 2018 a las 13:06

    sabeis si  estas opciones del intouch MI BUSCADOR DE COCHE, CLAXON A DISTANCIA, LUCES POR CONTROL REMOTO, NOTIFICACIONES DE ANOMALÍAS E HISTORIAL DE NOTIFICACIONES DE ANOMALÍAS y INFORME DEL ESTADO DEL VEHÍCULO alguien las tiene activadas y funcionan, aparecen en la ayuda de la web de intouch pero en mi app no aparece nada de esto

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 19 December 2018 a las 8:22

    En la app no aparece el claxon a distancia ni las luces por control remoto.... sólo posición del coche y anomalías...

     

    De verdad espero que con el tiempo puedan ampliar las posibilidades... un peugueot 3008, tiene, por poner un ejmplo, muchas más....

  • Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 25 December 2018 a las 19:27

    Después del tiempo pasado (desde septiembre), aún sigo sin aplicación y eso que cada cierto tiempo llamo a Infiniti España. Lo último que me han dicho es que han mandado la incidencia a Inglaterra y toca esperar.

    Me voy a esperar, no queda más, a enero, si no hacen nada iré al concesionario a poner una reclamación por escrito.

    Claro que luego viene la segunda parte ¿merece la pena para que te diga la aplicación lo que ya te dice el coche y ubicación sin más historias?. Un amigo se ha comprado el 3008 y su aplicación es la leche comparada con esta.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 26 December 2018 a las 9:23

    correcto. Y hace un para de dias con la del T roc... lo mismo ...muchas mas posibilidades.

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 13 January 2019 a las 20:16

    Por fin he podido darme de alta mi coche ya con el bastidor esos que decíamos que no estaban dados de alta en la base de datos del 2018. Dicho sea por delante el interés de la chica del servicio post venta de Madrid que puso interés desde el principio.

    Ahora bien: ¿para qué coño vale esta aplicación? , ¿para decirme dónde está mi coche y qué avisos de mantenimiento tengo que ya me lo dice el coche?. Parece (que no lo he podido hacer aún porque debo ser un poco torpe con esto)  que puedo planificar mis rutas desde el Maps. Ratifico lo que aquí hemos dicho ya, muy, muy pobre; esperaba otra cosa.

    La segunda parte es la cantidad de problemas que da la aplicación del móvil: error 308, error 1005 vuelva a intentarlo.....vamos, que no he podido usarla aún.

    Voy a escribir al serv. post venta y comentarles primero la castaña de las prestaciones y segundo que la aplicación del móvil no vale para nada.

     

    Seguiremos dando la vara y ya os contaré 

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 13 February 2019 a las 13:08
    On 13/1/2019 at 20:16, Alfonso L dijo:

    Por fin he podido darme de alta mi coche ya con el bastidor esos que decíamos que no estaban dados de alta en la base de datos del 2018. Dicho sea por delante el interés de la chica del servicio post venta de Madrid que puso interés desde el principio.

    Ahora bien: ¿para qué coño vale esta aplicación? , ¿para decirme dónde está mi coche y qué avisos de mantenimiento tengo que ya me lo dice el coche?. Parece (que no lo he podido hacer aún porque debo ser un poco torpe con esto)  que puedo planificar mis rutas desde el Maps. Ratifico lo que aquí hemos dicho ya, muy, muy pobre; esperaba otra cosa.

    La segunda parte es la cantidad de problemas que da la aplicación del móvil: error 308, error 1005 vuelva a intentarlo.....vamos, que no he podido usarla aún.

    Voy a escribir al serv. post venta y comentarles primero la castaña de las prestaciones y segundo que la aplicación del móvil no vale para nada.

     

    Seguiremos dando la vara y ya os contaré 

    Al final conseguiste que te dieran alguna respuesta? o al menos alguna espereranza.....

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 14 February 2019 a las 21:27

    Esto es lo que me comentaron y también les dije que leyera los comentarios de los usuarios.

    Buenos días,

    Ya he trasmitido lo que me ha comentado,

    Actualmente, el paquete InTouch Services de los Q30/QX30, ofrece únicamente funciones telemáticas por seguridad en la conducción. Estas funciones se resumen en:

    Geolocalización del vh a desde PC o terminal móvil

    Envío de avisos de avería del vh (no de mantenimiento) al PC o al terminal móvil.

    La planificación de ruta, ya no está operativa y sólo se puede efectuar desde la pantalla del vh in situ.

    En cuanto al periodo de gratuidad una vez finalizado se renovará de nuevo (sólo hay que generar un nuevo PIN registrando nuevamente el vh).

    Un saludo

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 15 February 2019 a las 15:46

    Bueno esta semana despues de un año y 5 meses me he "dado de alta" en el sistema intouch. No he conseguido acceso a esas aplicaciones. de hecho la App "negra" del movil sigue sin funcionarme, aunque viendo que lo que ofrece es una mierda pinchada en un palo, ya casi no me voy ni a molestar.  El periodo de suscripcion termina en febrero de 2021 con lo cual son 2 años. Aunque si no se dignan a arreglar algo seria igual que la suscripcion fuera de por vida....

     

  • Q 30 | Tarragona | 35

    Publicado 06 April 2020 a las 22:23

    Buenas noches. Después de leer todo esto y quedarme alucinando mi pregunta es la siguiente: si no me doy de alta no puedo utilizar la app

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 08 April 2020 a las 1:05

    El 2020-04-06 22:23:02 Raul García Pérez dijo:

    Buenas noches. Después de leer todo esto y quedarme alucinando mi pregunta es la siguiente: si no me doy de alta no puedo utilizar la app

    Yo te aconsejo que ni pierdas el tiempo en darte de alta, no funciona ni dado de alta ni sin darte de alta, asi que es tonteria

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.