Infiniti q30 | Valencia | 8
android auto en q30
Iniciado por pegaso170, 04 November 2018 a las 19:06
Infiniti qx30 | La Coruña | 191
El sistema de info-entretenimiento de infiniti no es compatible con Android auto ni Carplay, asique no hay manera de funcione
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
hace 17 horas, zurgus dijo:El sistema de info-entretenimiento de infiniti no es compatible con Android auto ni Carplay, asique no hay manera de funcione
Exacto, al menos de momento.
A ver que nos depara el futuro, porque con esta gente de Infiniti es un misterio.
DeXinla.
Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35
On 12/11/2018 at 11:49, pegaso170 dijo:El q30 premiun de gasolina 1600 de 2018 al menos el mio no lleva las colas de escape ¿es asi normal? a ver si alguien lo tiene igual
No lleva no. Me dijeron que como eran postizas las han quitado al menos en ese modelo (el mío de sep de este año). Casi que me gusta más así
Infiniti Q30/QX30 | Vizcaya | 22
Hola adjunto pag web para mirar compatibilidad de vehiculos con Android Auto.
www.android.com/intl/es_es/auto/compatibility/
Infiniti Q30/QX30 | Tarragona | 13
Hola. Sabéis si los aparatos que venden en Amazon para tener android para conectar mediante usb funcionan en el QX30 ? Me gustaria poder tener el navegador del movil en el coche. Gracias
Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 47
Te refieres a la pantalla? Entiendo que si, otra cosa no creo
Infiniti Q30/QX30 | Tarragona | 13
No, la idea es no cambiar la pantalla ya que me parece demasiado caro. Algo conectado al usb para duplicar pantalla
Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 47
Me temo que la única solución sea cambiar la pantalla, que efectivamente es carísimo, yo también ando dándole vueltas al tema, pero no me decido, realmente no te aporta tanto, no sé si alguien sabrá algo más, suerte