Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arranque brusco y agua en el interior del coche

Iniciado por Vicerov8, 21 October 2018 a las 11:18

15 post en este tema

Infiniti Q30 2.2 sport | Valencia | 4

Publicado 21 October 2018 a las 11:18

Muy buenas, tengo desde hace tres meses un Q30 sport AWD 2.2 automático de 2016. El coche funciona bien, aunque sospecho que gasta mas diessel del que marca en el ordenador de a bordo. Compré el coche con 29.000 km en perfecto estado, pero hsy dos cosas que me preocupan, la primera es que a veces cuando muevo desde parado el coche resulta algo brusco al mover. y la segunda es que cuando llueve con intensidad entra bastante agua en el interior del coche. Tengo un amigo qué también cuando llueve fuerte el coche empieza a darle averías. ¿a alguien más le ocurre lo mismo? Gracias.

  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 22 October 2018 a las 8:22

    upssss.. yo le tengo desde junio (gasolina 156)... y de momento nada eso, salvo lo de  que gasta más de lo que son cifras oficiales (como todos)..., pero parece que marca más o menos bien el ordenador.  Lo del agua me deja atónito... a mi no me ha pasado y ha llovido... no se si con tanta intensidad como a ti... pero cuando lo llevo a lavar con pulverizada.... no entra ni gota. Tampoco me ha caído una como la de estos dias en Levante y Málaga... que manda huevos, por cierto. Pobres.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 22 October 2018 a las 12:52

    Lo cierto es que leer lo del agua me ha dejado acojonado. Yo llevo un año con el y por ahora no me ha pasado nada de eso. y doy fe que en galicia llueve a mares. Estaría bien que ampliaras un poco mas eso del agua, por donde entra o por donde la ves por ejemplo.

    Lo del cambio DCT a mi también me tiene pasado, pero a veces yo creo es que mas cuestion de tacto con el pedal que otra cosa. Aunque debo decir que mucho cambio de mercedes y tal,, pero el DSG es mucho mas suave.

    Un saludo

    Infiniti Q30 2.2 sport | Valencia | 4

    Publicado 22 October 2018 a las 14:38
    Gracias por vuestras respuestas. En referencia a la entrada de agua todavía no sé por donde entra, posiblemente por la puerta ya que a mi también me sopla el aire a partir de 120km/h aproximadamente. Curiosamente la anterior tormenta intensa que tuvimos hace un mes me sorprendió con el coche en funcionamiento y no detecte agua en el interior, la vez que si entró bastante agua el coche estaba aparcado . Cuando lo lavo o llueve normal no entra agua.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 22 October 2018 a las 16:47

    Eso mismo del ruido del aire se lo comente al mecánico hace un par de semanas en el concesionario cuando fui a pasar la primera revision de los 12 meses... Respuesta del mecanico... No es que se cuele el aire, es que los espejos son muy grandes y hacen un poco de turbulencia. Me quede con cara de bobo, si bien es cierto que por ahora solo escucho el ruido, no noto que entre nada, pero leyendote andare atento si la cosa se pone mas seria 

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 02 November 2018 a las 21:20

    Pues lo mismo me pasa a mi. Por ahora es un ruido ventoso cuando coge velocidad como si llevara un poco la ventanilla abierta. No sé si entra agua porque no he tenido la oportunidad aún. Pero digo yo que si fuera de los retrovisores grandes, sonaría el otro lado y la verdad es que en el derecho yo al menos no oigo nada

    Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 03 November 2018 a las 9:45
    A mi el ruido del aire en la ventanilla me pasa igual, me ajustaron los cierres de las puertas por que se oia un crujido al tomar ciertos desniveles, pero este ruido como si no llevaras la ventanilla subida del todo no ha desaparecido. Dudo mucho que sea por los retrovisores, por que se oye mas por la parte superior de la ventanilla. En breve insistire de nuevo con el ausunto.
  • Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 03 November 2018 a las 13:12

    Yo se lo diré en la revisión, ya  informaremos aquí de lo que nos digan

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 03 November 2018 a las 13:21

    Por cierto, me ha ocurrido un par de veces y no sé qué es. Sin venir a cuento y, que yo sepa, sin hacer nada "raro", en el reloj de la velocidad me sale una luz roja acompañada de un par de pitadas fuertes que no me da tiempo a ver qué es porque es visto y no visto, "pi, pi" y cuando miro qué es ya no está, no da tiempo, ¿alguien sabe algo?, En el manual no veo nada al respecto

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 05 November 2018 a las 8:10

    es un triangulo rojo con un par de pitidos... creo que  es que te ha acercado al coche de delante demasiado rápido y cree que puedes colisionar....(alerta de colisión...) a mi me lo hace algunas veces, pero no me aclaro cuál es el exacto criterio para que suene , porque me da la sensación que otras veces debería haberlo hecho igual... y nada.

     

    cosas de la electrónica....

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 06 November 2018 a las 20:32

    No Lulan, ese sé cuál es y se ve de sobra el rato que vas cerca del que te precede,. Son otros pitidos fuertes que incluso me ha salido medio parado en el garaje. Pita fuerte un par de veces, se enciende una luz roja pero no da tiempo a ver qué es, dura lo que tardas en mirar a ver qué es o sea, nada

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 07 November 2018 a las 14:54

    pues ahí me has dao Alfonso... no sé qué será... sorrisorri

     

     

    Infiniti Q30 2.2 sport | Valencia | 4

    Publicado 22 November 2018 a las 14:44
    A mi la "alerta de colisión" a veces me pita sin más... aunque no tenga nada delante.
  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 29 December 2018 a las 12:25

    Hola Alfonso lo de la luz roja y el pitido es una alerta de atropello, comentas que te pasa al salir del garaje, eso es que ha pasado una persona por delante del coche y detecta riesgo de atropello, a mi tambien me ha pasado, lo que ocurre es que va por libre, a veces no lo hace. 

    Infiniti | 4

    Publicado 21 November 2019 a las 22:14

    Se que el tema es antiguo,,,, pero hoy me a pasado lo mismo, entrada de agua con lluvia fuerte, asi que si a ti te lo solucionaron, por favor dime de que fue,,,Gracias

    Infiniti Q30 2.2 sport | Valencia | 4

    Publicado 22 November 2019 a las 0:40

    No, no hemos solucionado el tema porque por más que miro no encuentro ppr donde, pero misteriosamente parece que ha dejado de ocurrir.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.