Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servicio Post Venta penoso

Iniciado por Onna, 14 September 2018 a las 13:32

7 post en este tema

Infiniti Q30 | Cádiz | 1

Publicado 14 September 2018 a las 13:32

Buenas, hace algo más de un año compré un Q30, el taller más cercano lo tengo a más de 150 km (lo que me supone un esfuerzo llevar el coche al taller). En la primera ocasión lo llevé a Málaga porque me fallaba entre otras cosas la cámara de marcha atrás, que en ocasiones se me ponía en negro y no veía la imagen. Después de un mes y tres semanas con el coche en el taller me dicen que no me la pueden cambiar porque a ellos no se les ha reproducido el fallo, comentándome que si al menos hubiera grabado un vídeo en el que se refleja la anomalía....por lo tanto me marché con la pantalla sin arreglar.

Cuando me toca hacer la revisión opto por ir a Sevilla para ver si ese servicio funciona mejor. Empiezo bien porque me dan hora para un mes vista, ya que el chapista estaba de vacaciones, pues el día de antes llamo para confirmar la cita (ya que tengo casi dos horas de carretera) y me dicen que no tienen anotada mi cita, así que un mes más (dos meses para que me den cita y gracias a mi previsión de llamarles el cabreo no fue mayor). Dejo el coche un día 03 con tres vídeos, grabados en distintos días, en los que se observa el fallo de la pantalla y me dicen que como está en garantía les tienen que aprobar el cambio de la pantalla, pasa más de una semana y el encargado de autorizar el cambio todavía no ha dado luz verde, llamo en dos ocasiones a atención al cliente y después de muy buenas palabras el resultado es el mismo.... nada de nada. Finalmente el día 12, me llaman para decirme que he tenido suerte que me la van a cambiar.

Al dejar el vehículo también les comento que una chapita de debajo del cuadro de mandos se me ha caído, a los días me llaman para decirme que esa chapa esta rota, le falta una pestaña y que no me entra en garantía porque ha sido manipulada ya que hay cinta aislante por dentro.... imaginaros mi sorpresa (y la chapa cuesta 250 €) y esto solo pudo ser en el taller de Málaga, que cuando llevé el coche por primera vez para que me mirasen esa avería, a parte de no arreglármelo me partieron la chapa y en lugar de decírmelo y sustituirla lo camuflaron en plan "guarro" hasta que se cayó.

En definitiva, que compras una marca a la que le supones un prestigio pero ese prestigio solo se refleja en la factura del vehículo, porque en el resto nada de nada. Me fastidia mucho porque me encanta la línea pero me planteo venderlo.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 20 September 2018 a las 9:11

    Es una pena, el problema es que la marca Infiniti la está comercializando "cualquiera" y es una marca vendida al mejor postor. Por lo tanto, para mí ya no es marca ni tan siquiera de prestigio, pero quien lo supiera antes... . En fin.

    Efectivamente sólo es premium para las facturas que cargan al cliente, para el resto en absoluto.

     

    DeXinla.

    Dacia Sandero Stepway | Madrid | 6

    Publicado 13 October 2018 a las 13:44
    On 20/9/2018 at 9:11, DeXinla dijo:

    Es una pena, el problema es que la marca Infiniti la está comercializando "cualquiera" y es una marca vendida al mejor postor. Por lo tanto, para mí ya no es marca ni tan siquiera de prestigio, pero quien lo supiera antes... . En fin.

    Efectivamente sólo es premium para las facturas que cargan al cliente, para el resto en absoluto.

     

    DeXinla.

    La marca Infiniti la está comercializando los concesionarios oficiales de la marca,y como cualquier concesionario sea de esta u otra marca deben de cumplir con usos estándares de calidad,imagen,formación de empleados,etc,etc,

     

    No importa las veces que te caigas,si no las que seas capaz de levantarte

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 15 October 2018 a las 9:22
    On 13/10/2018 at 13:44, Toni.Excalibur dijo:

    La marca Infiniti la está comercializando los concesionarios oficiales de la marca,y como cualquier concesionario sea de esta u otra marca deben de cumplir con usos estándares de calidad,imagen,formación de empleados,etc,etc,

     

    El concesionario "oficial" Infiniti en Galicia está comercializado por la casa Renault, concretamente por la firma Caeiro. Así que eso que dices que son concesionario oficiales propios de la marca, no es cierto.

    Con respecto a los estándares de la marca, dudo mucho que los estén cumpliendo, por cuestiones más que evidentes.

    ¿Eres comercial de Infiniti?.

     

    DeXinla.

    Dacia Sandero Stepway | Madrid | 6

    Publicado 15 October 2018 a las 10:25

    Pues va a ser que no...Que un grupo empresarial como Caeiro  comercialice varias marcas no quiere decir que no tengan que cumplir los estandartes de calidad,imagen de marca,formación de empleados,incluso de las instalaciones según las normativas de  Infiniti...De echo las instalaciones tu bien lo sabrás son independientes del resto de marcas comercializadas...

    Y te hablo desde la experiencia de 23 años en el sector...no en la actualidad

    43515622_2123827467635777_4038409013711339520_n.jpg

    43178719_2120047438013780_6430926756470849536_n.jpg

    No importa las veces que te caigas,si no las que seas capaz de levantarte

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 15 October 2018 a las 12:27

    Puede ser, no lo dudo, lo que sucede es que estaba pensando en el servicio de atención al cliente Infiniti-España, no en el concesionario oficial (con el cual, dicho sea de paso, estoy satisfecho).

    A todo esto, ¿sabes algo del software In-Touch?.

     

    DeXinla.

    Dacia Sandero Stepway | Madrid | 6

    Publicado 15 October 2018 a las 14:57
    hace 2 horas, DeXinla dijo:

    Puede ser, no lo dudo, lo que sucede es que estaba pensando en el servicio de atención al cliente Infiniti-España, no en el concesionario oficial (con el cual, dicho sea de paso, estoy satisfecho).

    A todo esto, ¿sabes algo del software In-Touch?.

     

    DeXinla.

    No,ahí no te puedo ayudar...

    No importa las veces que te caigas,si no las que seas capaz de levantarte

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 16 October 2018 a las 9:52

    Ya, ni tú ni nadie, y esto es lo que no comprendo de una marca que se supone "premium": tampoco nadie sabe que va suceder con este software, pero lo peor de todo es que el citado servicio de atención al cliente dice que todo está correcto que todo funciona perfectamente y que ellos no son conocedores de las incidencias comentadas, ni de que la página web https://es.intouch.infiniti.eu/es-es/CsmAccount  no responde.

    Sinceramente, a mí todo esto no me parece normal. Menos mal, todo hay que decirlo, que el vehículo funciona bien.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.