Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SALUDOS

Iniciado por Alfonso L, 25 July 2018 a las 13:53

3 post en este tema

Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

Publicado 25 July 2018 a las 13:53
Buenos días. Buscando por ahí para informarme de todo lo referente al Q30, encontré esta interesante página en la cual espero participar. Me llamo Alfonso y hasta ahora tengo un Mitsubishi del 2000 que no me ha dado ningún problema pero ya es hora de cambiar y estoy casi decidido al Q30 automático. Os leo y creo que estáis contestos con el coche salvo el navegador. ¿qué me podéis decir ahora que aún estoy a tiempo? Un saludo a todos y gracias
  • Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 30 July 2018 a las 20:44
    On ‎25‎/‎07‎/‎2018 at 13:53, Alfonso L dijo:

    Buenos días. Buscando por ahí para informarme de todo lo referente al Q30, encontré esta interesante página en la cual espero participar. Me llamo Alfonso y hasta ahora tengo un Mitsubishi del 2000 que no me ha dado ningún problema pero ya es hora de cambiar y estoy casi decidido al Q30 automático. Os leo y creo que estáis contestos con el coche salvo el navegador. ¿qué me podéis decir ahora que aún estoy a tiempo? Un saludo a todos y gracias

    Hola, Por lo que aprecio en esta foro somos parcos en palabras.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 06 August 2018 a las 12:40
    el coche está muy muy bien. yo le tengo con todas las opciones y realmente es un coche de calidad. Sólo el tema infomático falla pero es mas tema de marca que se ponga las pilas, que del coche...vamos que es software no hardware quieor pensar; el navegador mio hasta ahora va perfecto, pero no he estado por ningun sitio de recientes cambios... y el tema de las APPS, simplemente no va. Estan en ello me dice el concesionario....

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 17 August 2018 a las 13:14

    Gracias Lulan, lo tendré en cuenta cuando vaya a por el la semana que viene

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.