Infiniti qx30 | La Coruña | 191
Despues de intercambiar varios correos con el servicio de atencion al cliente de Infiniti, solo me queda definirlos de esta manera. Son unos autenticos impresentables, Se autodenominan marca Premium y lo unico a lo que aspiran es a vendedores de mercadillo, con todos los respetos a los vendedores de mercadillo
Me compro en Septiembre de 2017 un Qx30 Premium, me asombra ver que la version del navegador es de Octubre de 2015, ya no comento nada en el concesionario porque se que ellos no van a solucionarme nada. Despues de varios correos insistiendo que me parece curioso que un coche del 2017 no disponga de una version mas avanzada de cartografia, por fin me contestan los de atencion al cliente, muy amables pidiendome disculpas bla bla bla. Un par de visitas al concesionario (160 km cada vez) el viernes pasado tengo la famosa tarjeta con la "nueva actualizacion" cartografica. Se me ponen los ojos como platos cuando pillo un tramo de autopista y el coche me situa en medio del monte (la Autovia se inauguro en julio de 2016). Me voy a la version de nueva cartografia y es de febrero de 2016, oleeee me han regalado 6 meses de actualizacion Mail de nuevo a atencion al cliente y su respuesta.... Es la ultima version de mapas disponible para mi modelo.... Alucinante..
Bueno esto por no nombrar ya la aplicacion "In Touch" que desde luego el iluminado que diseño eso se puede haber quedado a gusto, porque sencillamente es una mierda pinchada en un palo...
Lo dicho, es coche es bonito, no da problemas, me gusta en definitiva. Pero la marca tiene que hacerselo mirar si quiere ganar clientes
Un saludo