Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lamentable el servicio postventa en Madrid

Iniciado por CCO, 07 March 2018 a las 16:33

4 post en este tema

Infiniti Q30 | Madrid | 3

Publicado 07 March 2018 a las 16:33

Soy propietario de Q30 1.5 desde noviembre del 2017, desde el día que lo saqué del concesionario cuando llegó a la velocidad de 120 tiene una ligera vibracion. Lo llevé una primera al taller oficial en Madrid y me dijeron que era necesario hacer un equilibrado de las ruedas delanteras, una vez hecho el coche mejoró, pero no terminaba de ir bien seguía con la vibracion. Lo llevé una segunda vez y me hicieron el equilibrado delas ruedas traseras. No consiguen que el coche tenga un ligera vibracion. Finalmente he decidido llevarle a un taller especialistas en neumáticos y equilibrados, etc y cuál es mi sorpresa!!, los neumáticos están mal equilibrados los cuatro. Me los han equilibrado en este taller y las vibraciones han desaparecido. LAMENTABLE el servicio postventa infiniti de travesia costa brava en Madrid, que me negaron que el coche tenía vibración.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 March 2018 a las 22:08

    Menuda faena ... Al final buenos coches como el Infinity se los acaban cargando por el servicio post venta .. una pena .. nos alegramos que se haya solucionado 

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 09 March 2018 a las 9:03

    Eso suele suceder en los concesionarios, no es ninguna novedad, haz una queja en la fábrica contando tu caso y verás las repercusiones.

    Casa López

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 09 March 2018 a las 21:36
    hace 12 horas, Jal dijo:

    Eso suele suceder en los concesionarios, no es ninguna novedad, haz una queja en la fábrica contando tu caso y verás las repercusiones.

    Repercusiones? ya te lo digo yo NINGUNA, el servicio de atención al cliente se ríe de los propietarios de los coches

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 21 August 2019 a las 20:55

    Pues espero tener más suerte porque mi primera revisión es a finales de este mes y tanto el concesionario como el servicio post venta está cerrado hasta el 2 de septiembre. Menos mal que tengo 7000 km y puedo esperar pero y ¿si no?. Además, este sábado atropellé a un jabalí en medio de la carretera con resultado fatal para el pobre animal y de milagro, casi ninguno para nosotros pero del golpe algún componente me ha roto, con lo que he de aprovechar para que lo arreglen pero ¿y si los daños hubieran sido tales que el coche no pudiera funcionar? ¿me quedo sin coche desde que pasó hasta que abran, me den cita y lo reparen?. Creo que, como en muchas empresas, las vacaciones debería ser a un 50 % para seguir atendiendo clientes

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.