Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas que me preocupan

Iniciado por jorge carlos, 29 November 2017 a las 17:52

4 post en este tema

Infiniti infiniti q30 gasolina | Huesca | 5

Publicado 29 November 2017 a las 17:52
hola soy nuevo en el club aun no se como moverme por la pagina, soy propietario de un q30 gasolina 1.6 gasolina automatico.queria haceros una pregunta al que tengais un modelo como el mio la pregunta es si en vuestro coche cuando poneis el coche en marcha estando frio el motor la aguja de la temperatura sube poco a poco hasta alcanzar la temperatura de 90 grados o va subiendo un poco luego baja vuelve a subir otro poco hasta coger la temperatura esto lo hace varias veces y lo veo raro el funcionamiento vosotros si teneis el mismo modelo decirme si por favor de que manera os sube la temperatura gracias seria de gran ayuda es que me preocupa. Citar Editar Quote this
  • Infiniti SUB | Zaragoza | 6

    Publicado 30 November 2017 a las 19:55

    Hola tengo el mismo modelo que tú y hace lo mismo que el tuyo,sube y baja varias veces hasta coger la temperatura.

     un saludo.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 08 January 2018 a las 15:00

    Que baje luego, esto no es normal.

    Una pregunta: ¿luego en ruta se estabiliza?, ¿o sigue bajando y subiendo?.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 21 June 2018 a las 13:38

    me fijare. Compré este mismo  coche ayer...

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 05 July 2018 a las 12:54

    pues no he notado nada raro al respecto despues de 2000 kms...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.