Infiniti 1.6 premiun | Asturias | 3
Luego baja el consumo?
Iniciado por mazdanissan, 10 September 2017 a las 19:18
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
buenas compañero , gran compra .. me imagino que los niveles de consumo se vayan regulando a medida que pasa el tiempo ... muy chulo compañero .. de verda
Volkswagen Golf | Valencia | 1
Hola yo estoy apunto de comprar ese coche me gustaría saber si el consumo es el que indicas o se regularizo con kilómetros.
muchas gracias
Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35
Yo tengo el mismo con 17000kilometros y el consumo po ciudad es de 7,5 yo hago una conducción bastante suave, por carretera sobre los 7 litros.
La verdad que problemas 0 lo de la conectividad imposible, ya lo verás y si lo consigues di como porque yo no he podido, gracias y un saludo.
Volkswagen Golf | Cádiz | 43
hola ,
os cuento mi periplo a ver que opinais
viaje jerez/madrid - madrid/jerez, (km del vehiculo 18500) unos 1200km
a una velocidad entre 120 y 145 km/h , total 145€ de gasofa , mas unos dias mas andando en mi ciudad y un consumo medio de 8 litros y algo,
como lo veis? yo un poco alto , espero se regule con el tiempo
Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35
Un litro más que yo tampoco lo veo muy execivo cual es el 122cv o el 150?, Yo creo que el 150 consume algo menos.
Yo tengo el 122cv y mis consumos están en 7.5 en Ciudad y sobre 7 en autopista.
Volkswagen Golf | Cádiz | 43
Este es el 156cv
En viajes largo va de lujo y muy confortable
Aunque para los pasajeros traseros no tanto
Infiniti q30 | 25
Hola en mi caso tengo uno de 156 cv
Y en autopista sin pasar de 120 km hora me consume sobre 7 litros y algo y en ciudad sobre 8l.
Vengo de un Opel Astra matrícula kcs(lo vendí me daba muchos problemas)y el consumo con respecto al q30 es similar teniendo en cuenta q el Astra pesaba 200kg menos y motor 1400. 125 CV...no obstante todos los coches aunque sean híbridos si les pidas consumen..un saludo (por otro lado yo estoy enamorado de su diseño es una pasada muy por encima de la mayoría de coches ...eso sí ... va en gustos...un saludo