Infiniti | Alicante | 7
Hola, de repente a veces se encienden las luces del cuadro y dice algo asi como "CHASIS SYSTEM ADULTEZ" alguien sabe a que se puede deber? gracias de antemano
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEInfiniti | Alicante | 7
Hola, de repente a veces se encienden las luces del cuadro y dice algo asi como "CHASIS SYSTEM ADULTEZ" alguien sabe a que se puede deber? gracias de antemano
Infiniti Q50/QX50 | La Coruña | 7
Pues no tengo idea
Infiniti Q50/QX50 | Cádiz | 24
Buenos días, a mi me salió ese fallo, cuando se m quedo el coche sin batería
Infiniti | Alicante | 7
Gracias, es lo que me imaginaba, justo le cambié las dos baterías y ya no me ha vuelto a saltar el mensaje
Infiniti | Alicante | 7
Gracias, es lo que me imaginaba, justo le cambié las dos baterías y ya no me ha vuelto a saltar el mensaje
Infiniti | Alicante | 7
Infiniti | Alicante | 7
Infiniti | Alicante | 7
Infiniti Q50 | La Coruña | 564
Estos coches al fallarles suficiente energía de la batería pueden dar fallos aleatorios.
Menos mal que en la mayoría de las ocasiones se solucionan sustituyendo la batería principal (vano motor).
DeXinla.
Infiniti Q50/QX50 | La Coruña | 7
@Arrayanes cuantos años te duraron las baterías? se las pusistes originales?
Infiniti Q50 | La Coruña | 564
Sólo una vez le cambiaron la batería principal, y fue hace unos 3 años, cuando el coche tenía 7. Se puso la original que es la de Nissan.