Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Actualizo mapas Infiniti

Iniciado por Spaincodes92, 29 December 2022 a las 16:16

34 post en este tema

Mercedes | Madrid | 35

Publicado 29 December 2022 a las 16:16

Buenas a todos!

Actualizo el navegador de vehículos Infiniti por un módico precio. El servicio consta del envío de una tarjeta SD con los últimos mapas oficiales disponibles, junto con el código de activación.

Para realizar este servicio solo necesito que me proporcione el número ID Navi que aparece en la pantalla del coche, en información del mapa. Durante el proceso de actualización a los mapas 20/21 tendrá seguimiento para facilitar cualquier duda que pueda surgir.

El envío se realiza mediante carta certificada para garantizar la entrega del producto. Envío incluido en el precio.

Saludos!!

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 09 January 2023 a las 13:13

    Tomo nota.

     

    Saludos y gracias,

    DeXinla.

    NOTA: ¿No serás bmwremaper?

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 29 January 2023 a las 17:01

    @Alvin Hola buenas, te he contestado por mensaje privado en tu perfil. Un saludo.

    Infiniti | Valencia | 1

    Publicado 05 February 2023 a las 0:00

    Hola, tengo un Infiniti EX 37 GT de 2008. ¿Es posible actualizar los mapas a la última versión que hubiera disponible?

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 06 February 2023 a las 14:14

    El 2023-02-05 00:00:09 José Bou Crespo dijo:

    Hola, tengo un Infiniti EX 37 GT de 2008. ¿Es posible actualizar los mapas a la última versión que hubiera disponible?

    Los mapas que se ofrecen aqui son a partir del Infiniti Q30 mediante tarjeta SD hasta la ultima actualización 20/21.

    Un saludo!

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 15 February 2023 a las 13:57

    Acabo de instalar la actualización de mapas para mi infiniti QX30  y todo perfecto.

    Gracias Spaincodes92, que ademas me ha ayudado en todo momento.

    Infiniti | La Coruña | 4

    Publicado 04 March 2023 a las 0:15

    Hola Spaincodes92

    Estoy interesado en la actualizacion de mi navegador de un Infiniti Q50 año 2017,me podrias facilitar mas informacion.

    Muchas gracias.

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 04 March 2023 a las 12:31

    El 2023-03-04 00:15:55 picafolla dijo:

    Hola Spaincodes92

    Estoy interesado en la actualizacion de mi navegador de un Infiniti Q50 año 2017,me podrias facilitar mas informacion.

    Muchas gracias.

    Buenas, para el Q50 los últimos mapas que ha sacado Infiniti son del 2020/2021. Para actualizar solo necesito que me proporciones el ID Navi de la información del mapa de tu navegador.

    Con ese número genero la clave de activación de la actualización de los mapas que te va a pedir el coche. Tu ya solo tienes que insertar una tarjeta SD en el coche con todo listo, meter la clave de activación que yo te indique y a esperar a que el coche haga la instalación de los nuevos mapas.

    La tarjeta SD la mando por correo certificado para asegurar que te llega y en buenas condiciones.

    El precio final son 110€.

    Ya me dices que te parece, un saludo!!

    Infiniti | Asturias | 1

    Publicado 18 August a las 15:20

    Hola Spaincodes92

    Me interesaría la actualización del GPS en un FX30D de 2012. Por los comentarios me parece que no va aser posible. Me lo confirmas. De ser así sabes quien podría hacerlo??.

    Muchas gracias

  • Infiniti Q50/QX50 | Barcelona | 10

    Publicado 10 September a las 19:14

    Hola 

    soy nuevo en el foro tengo un q50 del 2017 seria posible actualizar los mapas y tambien el sistema operativo por ser una version de androi muy antigua y precio gracias

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 11 September a las 13:40

    El 2023-09-10 19:14:16 Arcas dijo:

    Hola 

    soy nuevo en el foro tengo un q50 del 2017 seria posible actualizar los mapas y tambien el sistema operativo por ser una version de androi muy antigua y precio gracias

    Muy buenas! Los mapas se actualizan por 110€ con todo incluido en el precio. Es lo que se puede actualizar. 

    Un saludo!

    infiniti fx 37s | Islas Baleares | 2

    Publicado 26 October a las 15:46

    hola spaicodes92   el problema que tengo es que no encuentro el cd de iniciacion o navegador del coche , estuve insertando csd cde musica y se ve que lo he extraviado como puedo cargar mqpas gracias mi correo es ........emilio4dedos@hotmail.com------gracias

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 10 November a las 12:30

    El 2023-11-09 23:37:36 rhugo dijo:

    Buenas! Me podrías informar? Se trata de un Infiniti Q30 del 2015

    Holaa! Pues tu coche para ser compatible debe tener una ranura SD. Y me tendrias que dar el ID NAVI que aparece en el navegador si vas a información de mapa.

    Infiniti | Burgos | 1

    Publicado 08 December a las 11:26

    hola buenos dias .

    Podrias actualizar el gps de un infiniti m35h???

     

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 08 December a las 20:30

    El 2023-12-08 11:26:16 jonathan modrego dijo:

    hola buenos dias .

    Podrias actualizar el gps de un infiniti m35h???

     

    No, lo siento. solo navegadores con SD in touch

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.