Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Fluidos por encima del nivel máximo

Iniciado por Alex_Q70, 14 November 2021 a las 13:34

2 post en este tema

Infiniti | Germany | 60

Publicado 14 November 2021 a las 13:34

Hola chic@s!

Sabeis si pasa algo por llevar estos dos fluidos por encima del nivel máximo? Asi me lo han dejado desde el taller infiniti donde lo compre y pase la última revisión...

Uno entiendo que es el fluido de la dirección. El otro no lo se. La dirección tengo ya un tiempo notandola algo rara, en ocasiones mas gomosa, elástica, no tan directa... No se si son impresiones mias o algo esta desajustado ahi. Antes me parecia mas ligera e directa...

A ver si alguien sabe algo.

  • Infiniti | León | 19

    Publicado 24 January 2022 a las 9:54

    Hola! A ver… lo de los niveles es cierto que no es bueno pasarse mucho. Pero según los tienes yo entiendo que no pasa nada, tampoco te los han llenado a rebosar, solo un poco más del máximo. Es mejor eso que té rateen y te los dejen al mínimo. El vaso de expansión tiene bastante margen y el líquido de dirección te digo por experiencia que es mejor más lleno que más vacío. Un saludo ?

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 29 April 2022 a las 12:58

    Es lo que te dice el compañero, pero lo triste es que en bastantes talleres tienen la costumbre de rellenar con el primer líquido que tengan a mano, (por ejemplo, yo los tengo pillado rellando el depósito del líquido refrigerante con agua del grifo!!).

    La primera foto que pones es el del líquido refrigerante, la segunda servodirección, la tercera frenos.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.