Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Ruido raro

Iniciado por Maxmax, 03 September 2021 a las 8:00

3 post en este tema

Infiniti | 35

Publicado 03 September 2021 a las 8:00

Hola desde hace un par de meses, tras una revisión general, escucho un ruido NO localizado aún,  raro, digo raro, porque sólo aparece entre la franja de velocidad entre 110 km/h hasta los 140 km/h, más o menos.

Es un ruido tipo vibracion, no es muy fuerte, lo cierto que ni el mecánico ni yo aún lo hemos localizado, por si alguno ha tenido algo similar.

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 30

    Publicado 03 September 2021 a las 14:09

    @Maxmax a ver si va a ser el ruidito de la puerta del conductor que creo que todos lo tenemos. Es como si entra aire.. No se...

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 7

    Publicado 11 September 2021 a las 11:37

    Tengo el Q30 1.6t Premium. Desde el primer día vibra algo en la parte delantera derecha del coche al circular entre 110 y 130. Es sutil, pero se nota. Lo he llevado tres veces, le han mirado de todo y dicen que es 'una característica' del modelo, no una avería. Tiene 20 meses y 19000 km. La vibración pareció ir a menos durante un tiempo y después ha vuelto a más. No es lo mismo que en tu caso, pero aporto algo de información. Suerte con la vibración.

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.