Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Silent Block Eje Trasero

Iniciado por chemagall, 06 November 2021 a las 1:45

8 post en este tema

Infiniti | Salamanca | 18

Publicado 06 November 2021 a las 1:45

Buenas noches:

Tengo el silent block del eje trasero tocado (pierde valvulina) y no me venden el despiece, sino que debo comprar tod el eje con lo que ello supone (unos 1300 €) Alguien sabe de un sitio donde hagan silent blocks "a la carta" o puedan poner goma termosellada al ya existente. Tener que pagar todo ese dineral porque falle un triste silent block me parece un abuso

Gracias

  • Infiniti | Germany | 60

    Publicado 09 November 2021 a las 20:41

    Creo que el dueno del taller Valleros en Madrid tenia un 370Z al que le habia modificado temas de suspension. Algo de gomas habia visto que tambien cambio en los 2 ejes. Igual tiene algun contacto o alguna manera de encontrarte ese silentblock.

    Por otro lado, me parece super raro que no encuentres ese repuesto... Se suponen que son piezas simples y baratas. Has buscado en todas esas webs de repuestos estilo autodoc? Como ultimo recurso, me imagino que tendras que recurrir a ebay... Igual pedir algo de EEUU, Russia, paises arabes... Por ahi creo que abundan mas los SUV grandes de Infiniti.

    Infiniti | Salamanca | 18

    Publicado 09 November 2021 a las 20:49

    Muchas gracias

    Sí, ando tocando todos los palos

    En Autodoc, etc, no la venden

    Os contaré el desenlace

    Mil gracias

    Infiniti | León | 23

    Publicado 15 November 2021 a las 11:05

    @chemagall cuéntanos como te ha ido en la búsqueda que me interesa el tema!! Muchas gracias de antemano.

    Yo tengo que cambiar el trapecio inferior delantero izquierdo y es por culpa de un taco que lleva que no venden por separado ?.....si se pudiera encontrar ese tipo de despieces sería genial . Un saludo y gracias ?

    Infiniti | Salamanca | 18

    Publicado 15 November 2021 a las 11:24

    Buenos días

    Estoy en ello Hoy mismo he dejado el coche en el taller El mecánico cree que por medidas podría encajar con algún otro del mercado ya que deben ser medidas estándar Sino hay plan B, que consistiría en que hicieran la pieza a medida en una empresa que hay en Vizcaya

    Cuando sepa algo concreto os cuento

    Infiniti | Salamanca | 18

    Publicado 23 December 2021 a las 19:24

    Buenas tardes:

    Por fin , ya lo tengo arreglado. El mecánico ha encontrado un silent block de la misma medida que se vendía unitario y se ha tenido que mandar a un tornero para cerrar más el aro en su circunferencia interior. Veremos qué tal resulta.

    Felices Fiestas a todos 

    Infiniti | León | 23

    Publicado 24 January 2022 a las 9:23

    @chemagall me alegro un montón de que ya lo tengas arreglado.Ya nos dirás qué tal te ha ido. Podrías por favor, si te parece bien, mencionarnos también a qué taller has acudido o un contacto Al que podamos acudir si nos pasa a nosotros lo mismo. Si nos dijeras más o menos cuánto te ha valido para que tengamos una idea ya sería la leche jejeje. Muchas gracias y un saludo ?.

  • Infiniti | Salamanca | 18

    Publicado 09 September 2022 a las 18:37

    Buenas tardes:

    Disculpad la tardanza.

    De momento va todo bien, sin problema. Al final, el precio han sido unos 500€ con IVA incluido (el silent block vale en sí sólo 100€, pero el precio se dispara sensiblemente con el montaje/desmontaje de todo el eje trasero, mano de obra y alineado).

    El taller es DGM Tecnoauto, en Villares de la Reina (Salamanca). El trato y el precio es bueno, pero quizá tardan demasiado (estuve unos dos meses sin coche). Creo que están desbordados, aunque también entiendo que al ser un coche poco común, se tardara en encontrar la pieza adecuada. No obstante; es de agradecer que Diego (el dueño) se molestara en buscar una opción más económica ya que el precio se disparaba al tener que colocar todo el eje nuevo.

    Espero que os sirva la información.

    Saludos

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.