Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Reiniciar configuracion transmision automatica del 2.2 diesel

Iniciado por Alex_Q70, 18 August 2021 a las 21:44

0 post en este tema

Infiniti | Germany | 60

Publicado 18 August 2021 a las 21:44

Hola a todos!

Teneis idea de como se puede reiniciar la configuracion de la transmision automatica, para dejarla como de fabrica? He leido que estas transmisiones tienen una funcion de "aprendizaje" de los habitos del conductor y se supone que se adaptan a el. No se si me he vuelto muy paranoico pero me da la impresion de que la mia se ha vuelta un poco brusca a bajas velocidades. Como que busca constantemente la velocidad mas grande, dejando el motor a 1000 rpm, y a la que le pise un poco baja de forma brusca. Parece que este constantemente buscando y cambiando velocidades. He leido en los foros americanos que varios propietarios con este tipo de problemas lo han resuelto reiniciando el software de la transmision. Pero claro, las transmisiones de unos y otros no tienen nada que ver.

Sabeis alguno de algun truquito, combinacion o si conectando algun ordenador por obd se puede puede configurar desde ahi?

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.