Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Cambio de Luces Interior a Led

Iniciado por josete77, 22 March 2021 a las 10:02

7 post en este tema

Infiniti q50 | Madrid | 10

Publicado 22 March 2021 a las 10:02

Buenos días . Alguien a cambiado las luces interiores, a Led. Estas por ser de bajo consumo pueden dar error en el ordenador del coche, como si estuvieran fundidas. Gracias

  • Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 27 March 2021 a las 22:19

    Hola josete77.

    Yo hice el cambio hace un año y ningún problema. La verdad que en los coches modernos deberían llevar ya toda la iluminación en led, mejora mucho la iluminación y el consumo. Además te olvidas de cambiarlas casi casi para siempre.

    Yo compré unas del chino para probar, pero la luz era blanca con tonos amarillentos que no me terminó de gustar, así que las cambié por estas y espectacular el cambio tanto en cantidad de luz como el color blanco sin tonos raros.

    Audew 4 x W5W T10 Canbus LED Bombillas Coche SMD3030 6000K IP65

    En los espejos interiores de cortesía, cuando bajas el parasol, puse estas :

    T10 bombillas halógenas w5w 194 168 501, lámpara halógena, bombilla CC, 12 V, 5 W

    Saludos.

    Infiniti q50 | Madrid | 10

    Publicado 28 March 2021 a las 0:42

    Hola Isma Pm, gracias llego a información.como bien comentas que este tipo de vehículos lleven aún luces halogenas sorprenden.Respecto al tipo bombilla led, según me informe en foros americanos aconsejan lámparas canbus.para que no den fallo de luz fundida. Esto es así.

    Gracias

    Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 28 March 2021 a las 15:02

    Las bombillas verás en mi enlace del post anterior, son Canbus y no me han dado ningún problema.

    Infiniti q50 | Madrid | 10

    Publicado 28 March 2021 a las 22:00

    Muchas gracias Isma Pm. Las compraré y ya te contare

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 29 March 2021 a las 13:10

    El 2021-03-27 22:19:41 Isma Pm dijo:

    Hola josete77.

    Yo hice el cambio hace un año y ningún problema. La verdad que en los coches modernos deberían llevar ya toda la iluminación en led, mejora mucho la iluminación y el consumo. Además te olvidas de cambiarlas casi casi para siempre.

    Yo compré unas del chino para probar, pero la luz era blanca con tonos amarillentos que no me terminó de gustar, así que las cambié por estas y espectacular el cambio tanto en cantidad de luz como el color blanco sin tonos raros.

    Audew 4 x W5W T10 Canbus LED Bombillas Coche SMD3030 6000K IP65

    En los espejos interiores de cortesía, cuando bajas el parasol, puse estas :

    T10 bombillas halógenas w5w 194 168 501, lámpara halógena, bombilla CC, 12 V, 5 W

    Saludos.

    Interesante, gracias.

  • Infiniti q50 | Madrid | 10

    Publicado 29 March 2021 a las 22:43

    Muchas gracias Isma Pm....la verdad que la diferencia es asombrosa. Ya te contare

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.