buenas tardes,me voy a contestar yo mismo ea que tengo ese capricho,porque esto es igual que los demas ,cuando encuentras tu problema ya estas años luz de interesarte por nadie mas,pero en fin...lo voy a documentar por si a alguno le pasa igual.
1 no suena los sensores traseros,se lleva el coche a la infiniti,chequeo y no los reconoce propuesta del taller:desmontar paragolpes trasero y mirar la posible averia,de entrada 100 euros por desmontaje. ( mi respuesta es ........ya lo pensare.
2 traigo el coche donde un conocido de Citroen,que al fin y al cabo son unos sensores....respuesta del taller:no funciona el modulo o centralita de los sensores ( mi respuesta...deja que ya lo mirare.
3 llevo el coche a un taller que solo se dedica a la electronica...respuesta del taller ....:pedir sensores nuevos que me parece segun el mecanico que uno ya vale 50 euros..(mi respuesta..si no suena que no suene.
este domingo me pongo a mirar en el ordenador del coche ,solo por trastear esperando a mi mujer,y entro en sonar y leo ( SOLO SENSOR FRONTAL) total que lo toco y se despincha ,sale mi mujer de la tienda y la digo...ponte detras del coche que me parece que esto esta arreglado..efectivamente..meto la marcha atras y oleeee funciona,bueno..funciona claro que nunca habia dejado de funcionar..solo estaba desconectado del ordenador,cosa que a los tres talleres que se ha llevado el coche se les advirtio primero y ninguno se molesto en mirarlo ( yo no lo habia visto porque el coche lo habia comprado de segunda mano a un concesionario y no sabia muy bien como iba todo)
moraleja:a quien lee un manual dios le ayudara.
un saludo a tod@s