Club Infiniti

 REGÍSTRATE

fallo sensores traseros

Iniciado por MANU.MALAGA, 17 March 2021 a las 13:47

1 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

Publicado 17 March 2021 a las 13:47

BUENAS TARDES,a ver si alguien me puede orientar un poco,tengo un infiniti q 50 que lo he comprado hace poco y resulta que los sensores traseros no suenan,estan perfectos y los reconoce el coche porque si lo desconectas da error en el cuadro,me dicen que es cosa de centralita,en la Nissan hicieron un chequeo y les salia desconectado,que desmontaria el paragolpes que eso es que no lo habian conectado porque se desmonto para pintarlo,ea... a ver si tengo suerte y a alguien le ha pasado lo mismo y que apaño tiene.gracias

  • Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

    Publicado 05 April 2021 a las 15:36

    buenas tardes,me voy a contestar yo mismo ea que tengo ese capricho,porque esto es igual que los demas ,cuando encuentras tu problema ya estas años luz de interesarte por nadie mas,pero en fin...lo voy a documentar por si a alguno le pasa igual.

    1 no suena los sensores traseros,se lleva el coche a la infiniti,chequeo y no los reconoce propuesta del taller:desmontar paragolpes trasero y mirar la posible averia,de entrada 100 euros por desmontaje. ( mi respuesta es ........ya lo pensare.

    2 traigo el coche donde un conocido de Citroen,que al fin y al cabo son unos sensores....respuesta del taller:no funciona el modulo o centralita de los sensores ( mi respuesta...deja que ya lo mirare.

    3 llevo el coche a un taller que solo se dedica a la electronica...respuesta del taller ....:pedir sensores nuevos que me parece segun el mecanico que uno ya vale 50 euros..(mi respuesta..si no suena que no suene.

    este domingo me pongo a mirar en el ordenador del coche ,solo por trastear esperando a mi mujer,y entro en sonar y leo ( SOLO SENSOR FRONTAL) total que lo toco y se despincha ,sale mi mujer de la tienda y la digo...ponte detras del coche que me parece que esto esta arreglado..efectivamente..meto la marcha atras y oleeee funciona,bueno..funciona claro que nunca habia dejado de funcionar..solo estaba desconectado del ordenador,cosa que a los tres talleres que se ha llevado el coche se les advirtio primero y ninguno se molesto en mirarlo ( yo no lo habia visto porque el coche lo habia comprado de segunda mano a un concesionario y no sabia muy bien como iba todo)

    moraleja:a quien lee un manual dios le ayudara.

    un saludo a tod@s

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.